Se unen corporaciones para apoyar a atletas | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

5

02

44

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

5

02

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se unen corporaciones para apoyar a atletas

Víctor Hugo Valdovinos | Miércoles 10 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Las corporaciones de Seguridad Pública, Policía Vial y C-4 a cargo del Director Julio César Ramírez Valdez, realizaron ayer un importante donativo para que un grupo juvenil de danza y dos de basquetbol que lograron su pase a una competencia nacional, puedan cumplir sus compromisos.

En las instalaciones de la Sala de Audiovisuales de la Policía Vial, se llevó a cabo ayer la entrega de dos cheques simbólicos que representan la cooperación voluntaria de todos los elementos operativos y administrativos de estas corporaciones, quienes hicieron eco de la solicitud de ayuda de estos grupos de atletas que pertenecen a diferentes instituciones.

Uno de los equipos beneficiados, fue el de 7 niñas del Club Olympia "Gimnastic" entrenadas por Claudia Patricia Juárez Jáquez, que participaron en el evento regional celebrado en la ciudad de Chihuahua, donde compitieron contra otras 230 atletas representando a Baja California Sur, Baja California Norte, Sonora, Sinaloa y Chihuahua, resultando ganadoras.

Al quedar seleccionadas en esa competencia celebrada en septiembre, ahora tienen el compromiso de representar a la zona en el nacional a celebrarse del 22 al 25 de noviembre próximo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que estuvieron solicitando apoyo para su participación.

De la misma manera, la escuadra "Panteritas" de basquetbol representante de la escuela "Efrén C. González" del entrenador Benito Javier López, así como el selectivo "Cobras" del Cetis 93 del entrenador Miguel Muñoz, acudirán con este recurso donado a la competencia nacional de la Copa Náutica de basquetbol a celebrarse del 21 al 25 de noviembre en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

La entrega de estos donativos se llevó a cabo ayer en un acto protocolario con la presencia del propio Director de las corporaciones de Seguridad Pública, Policía Vial y C-4, así como el Subdirector de la policía municipal, Miguel Angel Torres y el Juez de la Policía Vial, Manuel Delgado, y los representantes de las instituciones de danza y escolares de las niñas y las jóvenes beneficiadas.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mexicana se corona como Miss Mundo 2018
El Diario de Juárez | 10:10 hrs

La guanajuatense Vanessa Ponce de León, de 26 años, logró el primer triunfo para el país en el certamen





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: