Se queman 5 en choque; fallecen 2 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

52

05

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

52

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se queman 5 en choque; fallecen 2

Víctor Hugo Valdovinos | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Un menor de edad y un adulto murieron con quemaduras en casi todo su cuerpo, mientras otros tres se debaten entre la vida y la muerte luego de un violento choque ocurrido antenoche en la carretera a la Laguna Fierro, confirmaron autoridades tanto de la Policía Vial como del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil y la Fiscalía General del Estado que se concentraron en ese lugar para asistir a los heridos.

El infortunio comenzó cuando a un grupo de paseantes que regresaban de la laguna se les acabó la gasolina, por lo que fueron a conseguir y cuando uno de ellos la estaba cargando a eso de las 8:00 de la noche, llegó el otro conductor y los impactó de lleno, rociando el combustible con fuego sobre todos.

Debido al impacto en donde uno de los vehículos incluso salió proyectado fuera de la carretera y se volcó, los involucrados resultaron conmocionados, quedando a merced de las llamas que a la mayoría les ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 y 80 por ciento de su cuerpo.

Cabe señalar que dentro de la camioneta impactada estaban dos niños, Daena Stefanía Lozoya Ortiz y su hermanito Usiel, de 5 y 3 años respectivamente, los cuales salvaron la vida pese a sus lesiones por el fuerte choque.

No obstante, José Guadalupe Lozoya Gómez de 24 años quien era el conductor de una vagoneta de la marca Ford, línea Explorer 1993 de color blanco y sin placas de circulación, resultó con heridas graves así como Anahí Ortiz Quezada de 22 años y su hermano Carlos Javier Ortiz Quezada de 17 años, éste último, quien falleció un par de horas después.

El menor de edad se informó que había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo, por lo que a las 10:30 de la noche falleció en el Hospital Integral como consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

En tanto, los demás fueron sacados del Hospital Integral y fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua para un tratamiento más especializado.

En tanto, el conductor que los impactó por choque alcance falleció ayer a las 5:00 de la mañana en el hospital del Seguro Social que nada pudo hacer para salvar a Mario Alberto Hernández Vergara de 36 años, quien no traía licencia cuando iba a bordo de una camioneta tipo pick-up de la marca Chevrolet S-10 de color rojo y sin placas de circulación.

Se agregó que Hernández Vergara sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, mientras su acompañante, Anahí de la Rosa Escárcega, permanece en estado crítico en el hospital del Seguro Social.

Por último, se confirmó que por las circunstancias del caso, ambos conductores son responsables del accidente, uno de ellos por chocar sin tener la precaución de los objetos frente a él y el otro, por obstruir el arroyo de circulación al estar sobre la carretera y sin luces en la oscuridad de la noche.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mejor que la primera'
Agencias | 19:45 hrs

Diego Boneta habla sobre la segunda temporada de la serie de Luismi





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: