El abogado Saúl Alejandro Martínez se registra como aspirante a la Fiscalía Anticorrupción | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

13

43

41

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

13

43

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


El abogado Saúl Alejandro Martínez se registra como aspirante a la Fiscalía Anticorrupción

Viridiana Chairez Loya | Viernes 03 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- El abogado Saúl Alejandro Martínez Natera entregó sus documentos en la oficialía de parte del Congreso del Estado, para registrarse como aspirante a la Fiscalía Anticorrupción

Martínez Natera, fue nombrado abogado del año en el 2016 y ha recibido el apoyo del Colegio de Abogados de Chihuahua, de asociaciones civiles en Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes y Chihuahua.

Funge como secretario Técnico de la Comisión de Fiscalización y fue Secretario del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes.

Es abogado postulante desde 1997 e impulsor de más de 500 amparos contra la foto multa, en el sexenio pasado. Además de ser experto en temas de fiscalización y anticorrupción.

En su currículo también se resalta que ha impartido conferencias de control en la administración pública, de retos del sistema estatal anticorrupción y la nueva ley general de responsabilidades de los servidores públicos.

El día de hoy, 1 de agosto del presente año, a las 15:00 horas del día, el Panel de Especialistas que dirige el proceso de selección de la terna para designar a la persona titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, cerró el periodo de solicitud de registro a la Convocatoria que emitió para tal efecto, recibiendo la solicitud de inscripción de 23 personas.

Los nombres de ellos son; Erika Judith Jasso Carrasco, Francisco Javier Acosta Molina, Edgar García Urueta, Ricardo Márquez Ramírez, Jesús Flores Durán, Eduardo Chairez Coz, Jorge Carranza, Arturo Sandoval Rodríguez, Pedro Martínez Chairez, Omar Francisco Villagrán Hernández, Gema Guadalupe Chávez Durán, Alicia Márquez Sausameda, Jorge Díaz Sáenz, Flor Karina Cuevas Vásquez, Saúl Alejandro Martínez Natera, Mario Gilberto Alarcón Barragán, Sergio Alonso Silva Zubía, Rebeca Aragón Tena, Hilda Marisela Quintana Mariñelarena, Rafael Vázquez Sotelo, Gabriela Soraya Márquez Blanco, Karla Esmeralda Reyes Orozco y Jesús Chávez Sáenz.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Su droga: criticar
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 18:25 hrs

Robbie Williams ya puso bajo tierra su adicción a los estupefacientes y el alcohol... pero admite tener una nueva y suculenta...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: