Investigan posible homicidio en el caso de hombre calcinado | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

10

15

02

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

10

15

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Investigan posible homicidio en el caso de hombre calcinado

Víctor Hugo Valdovinos | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El hombre que fue hallado calcinado dentro de su domicilio, al parecer habría sido asesinado por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado están dando un giro a las investigaciones donde el supuesto accidente se trata de realidad de un homicidio.

De esta manera, se establece que el presunto autor material del crimen habría querido borrar las evidencias del delito provocando el incendio en donde parte del cuerpo de la víctima, identificada como Jorge García Ortiz de 53 años, quedó quemado y calcinado.

Este caso se reportó a la 1:30 de la tarde en la vivienda ubicada en la calle 2 de Abril a la altura del callejón 6 en la colonia Villahermosa, donde se hizo el llamado de que "una casa estaba incendiándose".

Al lugar se concentraron agentes tanto de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como de la Policía Ministerial Investigadora, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil.

Fue un familiar quien se dio cuenta del siniestro y entró a la casa a apagar el fuego, dándose cuenta del cadáver de su tío y dando aviso a las autoridades.

El cuerpo del infortunado hombre fue hallado con el cuerpo atravesado en el colchón de su cama, boca abajo y cubierto con una de las cobijas, pero dadas las evidencias del fuego y la cantidad de humo dentro del cuarto, se indicó en un principio que pudo haber sido un accidente.

No obstante ya al revisar el cuerpo y pese a las múltiples quemaduras, se pudieron apreciar al menos tres heridas punzopenetrantes en el pecho, por lo que las investigaciones dieron un nuevo giro y ahora se está tratando de verificar que se trató de un homicidio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: