Checa la increíble presentación 3D de los posibles estragos de 'Florence' | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

12

07

36

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

12

07

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Checa la increíble presentación 3D de los posibles estragos de 'Florence'

Excélsior | Jueves 13 Septiembre 2018 | 21:55 hrs

 /

/

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Entregan suministros en ciudad castigada por 'Florence'

Estados Unidos- La sección meteorológica del canal de noticias The Weather Channel se volvió viral en redes sociales luego de que, para presentar los posibles daños que causará el huracán 'Florence' se ocuparan impresionantes efectos visuales en torno a su presentadora Erika L. Navarro, creando un ambiente muy gráfico respecto al tema.

Parada en el medio del set televisivo, la escenografía en torno a Navarro comienza a mutar hasta una imagen muy realista de la tormenta en las calles de Miami.

Así, la periodista muestra cómo será cuando el nivel del agua llegue a los tres pies (poco más de 90 centímetros), cuando llegue a seis pies (más de un metro ochenta centímetros) y, finalmente, lo que ocurrirá si el agua alcanza los nueve pies (cerca de los tres metros).

Esta es una situación extremadamente peligrosa", explica Navarro sobre esa instancia, al tiempo que recomienda enfáticamente seguir las instrucciones de los servicios de emergencia.

 

 

Daños que puede causar 'Florence'

En la presentación interactiva se detalla que este fenómeno meteorológico puede provocar que el nivel del agua alcance poco más de 3 metros de altura en varias zonas de Carolina del Norte como Greenville, Elizabeth City y Morehead.

Mientras tanto, en las comunidades como Holly Ridge, North Topsail Beach y Simpson, se prevé que podría superar los 9 pies de altura.

Debido a las fuertes cantidades de agua, es probable que  objetos sean arrastrados e incluso, los automóviles comenzarían a flotar.

De alcanzar una altura de 3 metros o más, el nivel del agua llegaría a la segunda planta de viviendas.

El Centro Nacional de Huracanes pronostica que el ojo de 'Florence'  cubra los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Virginia.

El principal objetivo es que la población no baje la guardia ahora que Florence ha degradado su intensidad, ya que los efectos permanecen igual de devastadores.

Las órdenes de evacuación alcanzan a unas 1,7 millones de personas en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia, muchas de las cuales prepararon sus casas y los negocios para la llegada de la tormenta y emprendieron el camino el miércoles para refugiarse de los embates del viento.

El cierre de escuelas y negocios se extendió hasta Georgia y las aerolíneas han cancelado alrededor de mil 200 vuelos hasta el momento, mientras que casi todas las poblaciones costeras de las Carolinas fueron evacuadas.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nuevo México demanda a Google y Twitter por recopilar datos de niños
Excélsior | 19:20 hrs

La ley federal prohíbe recopilar datos personales de menores de 13 años sin el consentimiento de los padres





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: