Finaliza rol regular de liga premier | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

11

41

46

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

11

41

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Finaliza rol regular de liga premier

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Viernes 27 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Un partido de mero trámite y otro en el que podría estar de por medio obtener un boleto para avanzar a la ronda de cuartos de final, son los que tendrán verificativo esta tarde-noche en actividad de la última jornada del torneo municipal de la liga Premier categoría de la 2ª fuerza.

Habiéndose cumplido las catorce jornadas del rol regular, hoy a partir de las 7:00 de la tarde en la cancha del Estadio Municipal se estarán enfrentando los equipos FC Victoria y Pandilla Casas Jeoc.

Ellos por el momento sólo “les alcanzó” para llegar a las posiciones once y doce de un total de catorce que participaron en esta categoría de ascenso, por lo que sus posibilidades para avanzar a la siguiente instancia, son casi nulas.

La razón de lo anterior, es porque en el caso del FC Victoria (que volverán a jugar el domingo), ellos jugaron para conseguir 14 unidades con 34 goles anotados por 43 recibidos mientras que sus adversarios lo hicieron con cuatro “rayitas” menos y en el goleo quedaron con números de 27-59.

Luego dos horas posteriores en un partido en donde ambos cuadros tendrá que apostarle al triunfo a como de lugar y esperar una combinación de resultados, para ver si uno de los dos avanza a la otra instancia eliminatoria, estarán frente a frente Nogaleros  Arvizu y Espartanos.

Ellos colocados en las posiciones generales con 23 y 22 “rayitas” respectivamente en los casilleros nueve y diez, tendrán que pensar solamente en el resultado directo y después, esperar lo que hagan Seguridad Pública y la colonia Nueva Dublán quienes empatados con 24 unidades en los dos lugares inmediatos superiores, uno de ellos pueda sucumbir para ofrecer al menos una alternativa a mantenerse en la siguiente etapa.

Para los Nogaleros el posible triunfo le permitirá mínimo superar a los dos rivales “de arriba” mientras que de conseguirlo los Espartanos, ellos llegarían a  esperar “el milagro” que aunque está lejano, no deja de ser una posibilidad que no deben dejar de apostar a que pueda suceder.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoLa verdad oculta: Después de la muerte de Valentín Elizalde
La verdad oculta: Después de la muerte de Valentín Elizalde
Excélsior | 15:08 hrs

Ya han pasado casi doce años de su partida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: