Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

34

18

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

34

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Anuncian primer Expo Boda y XV Años con 40 expositores

Jaime Porras Gallardo | Lunes 13 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Jaime Porras Gallardo



EL DIARIO



Nuevo Casas Grandes.- todo se encuentra prácticamente listo para que este próximo fin de semana aquí en nuestra ciudad, se inaugure la “1ª Expo Boda y XV Años” en el Centro de Convenciones a partir de las 12:00 del mediodía “en donde se darán cita los mejores expositores en un solo lugar”.

En el transcurso de la semana pasada se llevó a cabo la conferencia en donde se dieron a conocer los pormenores de lo que vendrá a ser el evento más esperado del año en lo que al ramo se refiere.

Una serie de interrogantes fueron realizadas por los asistentes mismas que los organizadores le dieron atinadas respuestas, de tal manera que quedaron despejadas sus dudas.

Se dio a conocer que la Expo Boda y XV Años “es una exhibición donde se encontrará a los mejores proveedores para sus eventos, va dirigido a todo el público en general especialmente a quienes vayan a contraer nupcias o celebrar sus XV años u otro evento”.

Como ya se dijo, se realizará en el Centro de Convenciones los días 17 y 18 de este mes en curso en un horario de las 12:00 del mediodía a las 9:00 el viernes y el sábado desde las 11:00 a las 7:00 de la tarde.

La inauguración será el viernes a las 12:00 contando con la presencia de los organizadores y un representante de cada expositor, la entrada será totalmente gratuita y habrá más de 40 expositores que pondrán  a su disposición  productos y servicios relacionados con la planificación, organización y coordinación de sus diferentes eventos sociales.

En relación a una promoción denominada “Contrata, Participa y Gana” se comentó que “consta de que durante la Expo, contrates algún servicio y obtendrán un boleto para participar en la Boda y XV Años, un boleto por cada contrato y n o incluye entrada a la noche de gala”.

Sobre el cuestionamiento de si habrá alguna otra manera para adquirir boletos, se dio a conocer que si, que estarán a la venta con cualquiera de los expositores con un costo de 150 pesos e incluye la participación en la noche de gala, banquete, copa de vino, pasarelas y muchas cosas más.

La noche de gala será  el sábado 18 del mes en curso en el salón Domus a las 9:00 de la noche y para cualquier información adicional al respecto se pueden comunicar a los teléfonos (636) 112-10-96 (Organizadores y Banquetes “Eventos”) y al (636) 106-58-42 (Ediciones de Nancy Fotografía y Video).

“En este importante evento habrá expositores de: banquetes, organizadores de eventos, fotografía y video, joyería, florerías y decoración, vestidos y trajes para novios, agencias de viajes, limosinas, pastelerías, grupos musicales, belleza (spa y masajes), maquillaje y peinado, invitaciones y souvenirs, mueblerías, música DJ e iluminación, cabañas o jardines entre otros.

PROGRAMA DEL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

12:30 Inauguración (corte de listón) presenta Silvia Orozco

12:45 Bienvenida Formal

1:00 Música en vivo por el grupo Doble Cero

3:00 Poemas del poeta José

4:00 Presentación del Show Trasvesti Milena

5:15 Coreografía de Seidy Olivas

5:30 Pasarela de Mini Modelos Expo Diseños de Aracely Márquez

5:45 Pasarela de Trajes de Men´s Fashion´s

6:00 Pasarela de Vestidos de Noche de Renta de Vestidos de Bellístical

7:30 Entrega de Bandas y Reconocimientos a las Mini Modelos Expo

8:00 Música en vivo Marcos Valdez y su Dirigente Norte

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE

12:00 Presentación de Negocios Exponiendo

1:00 Música en Vivo por Grupo Clave R

4:00 Música en Vivo de Big Houses

5:00 Música en Vivo Kumbia Zon

6:00 Presentación Diodanz Marry Me

6:30 Rifa de Boda y XV Años


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Seleccionan Diablos del México a beisbolista local
José Miranda Madrid | 00:01 hrs

Ángel Enrique Mendoza Olivares fue el elegido

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: