Buscan jugadores con talento para incorporarse a las filas del equipo Águilas del América | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

24

00

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

24

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan jugadores con talento para incorporarse a las filas del equipo Águilas del América

Jaime Porras Gallardo | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Con la intención encontrar jugadores con talento para que puedan incorporarse a las filas del equipo profesional Águilas del América, se llevaron a cabo unas visorías en el estadio Revolución de la colonia Obrera por parte de Carlos Adame quien es Director Deportivo Lobos Juárez filial del conjunto azulcrema.

Fue el pasado fin de semana en donde alguna treintena de jugadores sobre todo pertenecientes a los equipos que juegan en esta liga Paquimé en sus respectivas categorías, atendieron el llamado de algunos manejadores que decidieron traer a alguien que conociera sus talentos con la posibilidad de llegar a acercarse al profesionalismo en la práctica de su deporte favorito.

“Lo que nosotros estamos buscando, es niños y jóvenes que talento para que estén en las fuerzas básicas de un cuadro profesional en este caso el América, y por ello estamos en esta ciudad a petición expresa de sus directivos” comentó el buscador de talentos quien se hizo acompañar de un par de jóvenes que ya fueron aceptados  en el club mayor y están presentes corroborando sus palabras.

Agregó que sobre todo su atención está centrada en prospectos de las categorías desde el 1999 hasta la 2008 ó 2009 ya que se considera una etapa en la que se les pueden corregir varios aspectos mal fundamentados.

Primero se les observa en lo colectivo, luego se habla con ellos y sus padres en donde se les invita a Ciudad Juárez a las instalaciones de nuestro club para que allí por espacio de algunos fines de semana en los que se les brinda hospedaje y alimentación, puedan ser exhortados mantenerse activos con algunas aportaciones que les ayuden a mejorar su técnica individual.

“Trabajamos aspectos como motivación através de pláticas con ex jugadores profesionales, videos, ayuda de psicólogos y un vasto grupo de quienes estamos involucrados en este ambicioso proyecto de promover a los talentos infantiles y juveniles, no solamente de Juárez sino de estas regiones principalmente” dijo el visor.

Después trascendió una vez concluida su primera visita, que cerca de diez fueron los jugadores de NCG los que recibieron la invitación para que se incorporen próximamente al Club Lobos de la ciudad fronteriza.

Una vez que ellos estén con nosotros, tendrán la oportunidad de conocer como se trabaja en el Club Lobos Juárez FC “Ana Guevara” y además estarán  de frente con el coordinador Coca quien fue el descubridor de jugadores como Cuauhtémoc Blanco emblemático jugador americanista dijo para finalizar asegurando que en breve estará de nueva cuenta en NCG para que más jóvenes puedan estar presentes, incluso, para realizar algún partido entre jugadores que ya tienen en su cantera y algún selectivo local.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maroon 5 daría show de medio tiempo en el Super Bowl LIII
El Diario de Juárez | 12:35 hrs

De acuerdo con reportes de 'Variety', la agrupación se haría cargo del espectáculo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: