Pánico por dragón en llamas en Disney World | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

35

03

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

35

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pánico por dragón en llamas en Disney World

El Diario de Juárez | Sábado 12 Mayo 2018 | 18:07 hrs

Cargando
Turistas que visitaron Disney World en Florida ayer se vieron obligados a ponerse a cubierto después de que un dragón metálico repentinamente estalló en llamas, de acuerdo al portal de López Dóriga.

El video del incidente muestra la cabeza de la bestia animatrónica completamente envuelta en fuego, moviéndose hacia la multitud mientras el humo negro se elevaba hacia el cielo.

Según The Orlando Sentinel, la atracción, que se presenta en Magic Kingdom, es la transformación de Maléfica en dragón  y parte del desfile rutinario del Festival de la Fantasía del Reino Mágico ubicado en Liberty Square.

Maléfica es una villana que apareció por primera vez en el clásico animado de Disney ‘Sleeping Beauty’ lanzado en 1959.

El fuego fue extinguido por un empleado del parque y el área se despejó poco después. Nadie resultó herido en el incidente, dijo un vocero de Disney World.

Elementos del Departamento de Bomberos de Reedy Creek respondieron al incidente, pero cuando llegaron, el incidente ya había sido contenido.

El portavoz agregó que se abrió una investigación sobre el incidente y se determinará qué causó el incendio.

El dragón generalmente es operado por un empleado del parque, ubicado cerca de la base del cuello.

Otro empleado del parque se encuentra por la parte trasera, mientras que los miembros del elenco disfrazados adicionales viajan a pie.

Debutándose hace más de cuatro años en Disney World, el desfile del Festival of Fantasy incluye varias carrozas temáticas como Mickey Mouse y las hermanas reales “Frozen”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Florence fue uno de los huracanes más húmedos: Trump
Excélsior | 20:36 hrs

Cientos de burlas causó un video del presidente en el que afirma que 'Florence' es uno de los huracanes más húmedos,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: