Rehabilitan carpeta asfáltica en una de las principales avenidas | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

13

23

27

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

13

23

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rehabilitan carpeta asfáltica en una de las principales avenidas

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Nuevo Casas Grandes.- El gobierno municipal de Nuevo Casas Grandes con la finalidad de mejorar las vialidades y reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, y atendiendo a una de las más sensibles peticiones de los ciudadanos con la rehabilitación de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor en la avenida Francisco I. Madero, una de las principales avenidas que es más transitada por la ciudadanía.

A través de la dirección de Obras Públicas, se llevó a cabo la rehabilitación de dicha vialidad que va desde la avenida Alamedas y Calle Niños Héroes, con una inversión de un millón 785 mil 13 pesos por parte del Programa de Egresos de la Federación (PEF 2018), cuyos trabajos se encuentran ya muy avanzados en esta tan afectada vialidad, que durante años estuvo carente de mantenimiento a pesar del mal estado en el que se encontraba.

De igual manera se dio inicio a los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor en la Avenida Plan Alemán, entre calle 5 de Mayo y calle Emilio Carranza, correspondientes al mismo programa, esta con un costo de 2 millones 356 mil 249 pesos.

Asimismo, el titular de Obras Públicas del municipio, Arnoldo Hinojos Estala manifestó que las cuadrillas a cargo de la dependencia, llevan a cabo labores de bacheo en diferentes colonias de la localidad, las cuales continuarán laborando dentro del programa de bacheo permanente hasta el último día de la administración.

Cabe mencionar, que los trabajos de recarpeteo y bacheo son con el fin de mejorar la imagen urbana del municipio, buscando así mejorar la infraestructura vial y con el principal objetivo de brindar a los ciudadanos calles de calidad en la ciudad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Belleza de espíritu punk
María Contreras
Agencia Reforma | 20:13 hrs

Paulina Porizkova siempre renegó de ser modelo y no ha cambiado de parecer





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: