Recibe la Asociación "Solo por ayudar" su acta constitutiva | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

38

41

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

38

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recibe la Asociación "Solo por ayudar" su acta constitutiva

Viridiana Chairez Loya | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La Asociación “Solo por ayudar”, recibió en días pasados su acta constitutiva como Asociación Civil, la cual fue con colaboración de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC), y la Red Integral de Bienestar Social (RIBS), quienes apoyaron con las gestiones y trámites para que se formalizara.

El personal del comedor comunitario ubicado en la Colonia Héroes de la Reforma firmó el acta constitutiva de la Asociación Civil que llevará por nombre “Sólo Por Ayudar Nuevo Casas Grandes”. 

La Asociación quedó conformada por 4 socios fundadores, quienes comparten el interés por llevar a cabo actividades asistenciales en sectores de escasos recursos.

Dicha constitución fue en colaboración con FECHAC y RIBS los cuales fueron encargados de realizar las gestiones y trámites para que la Asociación quedara legalizada formalmente.

Entre los objetivos de Sólo por Ayudar destacan; la atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación.

Así como tener como beneficiarios a personas de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad.

Además se informó que Sólo por Ayudar forma parte de un grupo de 6 Asociaciones impulsadas por la Red Integral de Bienestar Social, que llevarán a cabo una consultoría durante 6 meses, tiempo en el cual serán apoyadas en la elaboración de un plan de trabajo que les permita presentar un proyecto a diversas organizaciones donantes, además de obtener la autorización como donataria por parte del SAT.

Actualmente la RIBS cuenta con un total de 21 Organizaciones, de las cuales 20 se encuentran constituidas legalmente, 10 son donatarias autorizadas y otras 3 se encuentran en trámite con el objetivo de seguir trabajando por el bienestar social de la Región, generando proyectos de alto impacto colectivo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asume Stone reto maniaco
Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | 21:00 hrs

Emma Stone protagoniza 'Maniac'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: