Toman la delantera la colonia 1º de Mayo y Villahermosa en el juego de ida | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

20

44

09

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

20

44

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Toman la delantera la colonia 1º de Mayo y Villahermosa en el juego de ida

Jaime Porras Gallardo | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Aunque mínima pero las oncenas de la colonia  1° de Mayo y Villahermosa tomaron la delantera en el juego de ida del torneo regional de futbol de la liga Paquimé de su temporada “Mauricio Trejo Ortega” en tanto que 8 Segundos y Pandilla empataron a dos anotaciones, dejando la moneda en el aire en el sentido de saber hacia quien se inclina la balanza.

Una muy disputada contienda dominical en la categoría de 1ª fuerza, fue la que se celebró el fin de semana anterior en donde para lograr “colarse” a la otra instancia eliminatoria, tendrán que anotar en ciento ochenta minutos más goles que sus rivales de lo contrario se podrían quedar en el camino.

Los líderes generales hasta el rol regular, los dirigidos por Rafael Acuña de la “primis forever”, vinieron de atrás para superar un 0-2 adverso que los colocaba contra la pared en este primero de dos compromisos.

Por lo anterior  debieron de irse con todo ante el marco enemigo para demostrar que sus números de 49 puntos, 75 goles a favor por 23 en contra no eran en vano con eso de considerarlos serios aspirantes a avanzar mínimo a la siguiente fase.

Por ello los representantes del municipio de San Buenaventura, Chamizal El Valle pese a su notable esfuerzo por mantener la ventaja parcial, tuvieron a final de cuentas que ceder permitiendo el doble de tantos que ellos habían concretado para encontrarse ahora contra la pared.

Para avanzar, la 1° de Mayo debe conservar esa ventaja de dos goles, empatar por cualquier marcador en el global o perder hasta por dos “pepinillos” de diferencia mientras que Chamizal está obligado a ganar por el mayor número de anotaciones sin permitir alguna a cambio, ya que de lo contrario por cada uno que reciba habrá de concretar en par de ocasiones.

La colonia Villahermosa con algunos problemas para contener la artillería del cuadro de 8 Segundos, terminó imponiéndose por 4 goles a 3 y con ello quedar en espera de lo que acontezca el próximo fin  de semana en donde se llevará a cabo el partido de vuelta.

Luego que ambos demostraron su potencial fuerza ofensiva, ahora lo que venga será buscar la estrategia que frene los embates frente sus marcos, pues el conjunto que ahora está en desventaja jugó para 52-25 en lo que se refiere a goles a favor y en contra mientras que los de la populosa colonia concretaron en 49 ocasiones pero recibieron 41 a cambio, aspectos que deben mejorar pero mucho si no quieren recibir tantos goles.

Aquí 8 Segundos avanza si empata en el global por su mejor posición en la tabla general o bien gana por el marcador que sea en tanto que la Villa debe conservar ese resultado parcial o aumentarlo, pero perder no debe estar en su mentalidad de lo contrario, se habrá de despedir del torneo.

La Pandilla y Milán no se hicieron daño al igualar a par de “pepinillos” razón por la que en su siguiente choque deban como todos, salir a exigirse en el campo en todas las líneas, favoreciendo el empate o cualquier igualada en el resultado global, lo cual debe ser conocimiento de sus antagonistas, que el triunfo es el único marcador que les favorece, de allí que desde que escuchen en silbatazo de arranque, vayan con todo a buscar ser ellos los que propongan el accionar del encuentro, aplicándose más en este que en los otros duelos, que tendrán de otra más que ganar o ganar… para avanzar.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Belleza de espíritu punk
María Contreras
Agencia Reforma | 20:13 hrs

Paulina Porizkova siempre renegó de ser modelo y no ha cambiado de parecer





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: