Se enfrenta equipo de seguridad pública a los invictos Las Palmas Tacos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

0

44

10

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

0

44

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se enfrenta equipo de seguridad pública a los invictos Las Palmas Tacos

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Jueves 19 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Teniendo ante sí la gran oportunidad de afianzarse entre los equipos probables a estar en la cada vez más cercana ronda de cuartos de final en el futbol de la liga Premier en la categoría de 2ª fuerza, hoy el equipo de Seguridad Pública enfrentará en la fecha 13 a los líderes invictos de Las Palmas Tacos.

Ubicado en la quinta posición con un total de 21 unidades, el cuadro municipal deberá estar consciente que si bien está con muchas posibilidades de ocupar un lugar en la postemporada, también enfrentará este día a quien desde hace ya un total de cuatro meses para ser exactos, no ha perdido ninguno de sus compromisos en los cuales ha empatado en una ocasión.

Hasta el momento este cuadro que tendrá actividad en el campo del Estadio Municipal a partir de las 7:00 de la tarde, se encuentra con un total de 21 unidades con  35 goles a favor por 24 en contra mientras que los que serán sus antagonistas, son primeros en la 2ª fuerza con sus 34 puntos, es la mejor ofensiva con 48 “rayitas” conseguidas en los marcos enemigos e igual, la mejor a la hora de defender con sólo 16 recibidos.

Al finalizar en este mismo escenario harán lo propio los representativos del FC Victoria y Obras Públicas en un partido en el cual se enfrentarán par de oncenas que están más lejos de avanzar  a la ronda posterior.

Y es que en el caso de los servidores públicos, ellos de los catorce equipos que se mantienen aún en la justa futbolera (o sea, los que no han desertado), ocupan el penúltimo casillero con únicamente 6 puntos conseguidos, en goleo tienen en su haber 23 anotaciones pero en cambio han recibido nada menos que 40 (-20) mientras que sus oponentes tienen  par de “rayitas” menos con “foja” de 30-36 en lo que a goles se refiere para un -5 en las estadísticas generales, con un pie ambos fuera de las posibilidades por trascender… al menos en este torneo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Adiós, Stan Lee
Reforma | 19:39 hrs

El escritor estadounidense se convirtió en una leyenda gracias a la creación de personajes del Universo Marvel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: