Se fortalece huracán Florence rápidamente | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

19

40

32

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

19

40

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se fortalece huracán Florence rápidamente

Associated Press | Lunes 10 Septiembre 2018 | 07:42 hrs

 /

/

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Evacuan en Carolina del Sur tras paso de 'Florence'

El huracán Florence se fortaleció rápidamente este lunes y el oleaje que está generando ya afecta a Bermudas y partes de la costa este de Estados Unidos, informó el Centro Nacional de Huracanes.

En su reporte de las 5 a.m., el centro con sede en Miami dio a conocer que Florence estaba a unos 1.005 kilómetros (625 millas) al sureste de Bermudas y se dirigía hacia el noroeste a 15 km/h (9 mph). Los meteorólogos prevén que el huracán aumentará su velocidad en el siguiente par de días.

Sus vientos sostenidos máximos eran de 150 km/h (90 mph). Si se nutre de la temperatura tibia del mar, podría subir de su actual categoría 2 a un peligroso huracán de categoría 4 con vientos de 209 km/h (130 mph) o más para el martes.

El centro también dijo que el huracán Isaac se ha convertido en el quinto huracán con nombre de la temporada del 2018 en el Atlántico.

Isaac estaba a unos mil 230 km (1985 millas) al este de las islas Barlovento con vientos máximos sostenidos de 120 km/h (75 mph) el lunes temprano. La tormenta se dirigía al oeste a 20 km/h (13 mph). No representa una amenaza a tierra por el momento, dijo el centro.

Los meteorólogos dijeron que es muy pronto para saber la ruta exacta que la tormenta tomará pero advirtieron que podría tocar tierra en las Carolinas para el jueves. Pero las autoridades no están dejando nada al azar y los gobernadores de las Carolinas y Virginia declararon de antemano estados de emergencia.

Barcos de la Marina en la costa de Virginia se aprestan a desviarse de la ruta del fuerte huracán, una universidad de Carolina del Norte canceló clases y muchas personas comenzaron a juntar maderas, agua y otros abastecimientos aun cuando Florence estaba lejos, al sureste de Bermudas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se queja Trump de demócratas y periodistas
Associated Press | 07:18 hrs

El mandatario expresó su apoyo al senador republicano Dean Heller, quien busca la reelección por Nevada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: