'Arrasa" Atlético Balderrama por 24-0

Jaime Porras Gallardo
2018-08-08

Nuevo Casas Grandes.- Una de las goleadas históricas (sino es que única), fue la que consiguió el equipo de Atlético Balderrama en el futbol regional de la liga Paquimé en su temporada “Mauricio Trejo Ortega”, luego de vencer por 24 goles a 0 a los Potros en actividad de la 16ª jornada celebrada el  pasado fin de semana.

Con este resultado, el equipo no sólo se colocó como el mejor representativo a la ofensiva con un total de 84 goles conseguidos en los dieciséis encuentros que ha sostenido sino además como la mejor defensiva con apenas 15 (menos de uno por jornada), solamente superados por Atlas del Valle quien lleva 14 permitidos.

Ahora el conjunto que ha logrado una hazaña en la práctica de esta disciplina y en esta liga, llegó a 40 unidades en la 2ª fuerza y está en el tercer casillero general, ya “amarrado” en la ronda de cuartos de final que está a dos semanas de que se ponga en marcha.

En el resto de los marcadores tanto de la primera como en la segunda fuerza, La Pandilla venció de manera apurada al son de 2-1 al Milán, la 1° de Mayo hizo lo propio ante la oncena del Nacional por 2-0, 8 Segundos empató a 1-1 con Atlético Casas mientras que Chamizal El Valle derrotó por 5-0 al Real 99.

Por su parte en la categoría de ascenso, la Sección 17 igualó a 2-2 con La Roma, Credi Hogar por su parte por apenas la mínima superó a la Coca Cola  en tanto que Panteras también batallando pero se quedó con las tres unidades en disputa luego de imponerse por 3-2 a los Homie´s 18.

Por este mismo marcador, el FC Villa venció al FC Victoria mientras que Atlas del Valle sigue imparable y ahora logró mantenerse imbatible una vez que le ganó por dos goles a cero al Real Magary.

SIGUE LA LUCHA POR EL TÍTULO DE GOLEO

Tras la vulnerada “inmisericorde” de del Atlético Balderrama, su goleador Eloy Zubía se afianzó en la cima de este departamento ahora con un total de 39 pepinillos en la categoría de la 2ª fuerza.

Su más cercano perseguidor es Jonathan Galván (Credi Hogar) con 32 anotaciones dejando en el tercer sitio a Jovany Chánez también del Atlético Balderrama con 23 “pepinillos”.

En la 1ª fuerza, la pelea está un tanto más nivelada pues la diferencia es mínima entre los aspirantes a quedarse como los máximos artilleros.

Ernesto Amaro quien defiende los colores del equipo 8 Segundos, está en el primer casillero con sus 23 goles pero es seriamente custodiado por Gilberto “Ettó” Aguilera (1° de Mato) quien le sigue con 19 uno de ventaja sobre Oscar Tafoya jugador de la Villahermosa.

JUGADORES CASTIGADOS

Con tres partidos todos por haber insultado al árbitro del partido, fueron reportados Osman Mendoza (Nacional), Esteban Galindo (Credi Hogar) y Federico Romo (Coca Cola).

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo