Quedan Dinosaurios en 2º lugar | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

13

27

39

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

13

27

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quedan Dinosaurios en 2º lugar

Jaime Porras Gallardo | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Una vez dominado gran parte del rol regular en el torneo municipal de basquetbol, el equipo de los Dinosaurios que tuvo una gran actuación en la categoría de la 1ª fuerza al haber sido el líder general, terminó a final de cuentas con el segundo lugar de la competencia.

El dos veces campeón consecutivo en la práctica de esta disciplina a nivel local, se mantuvo considerado como uno de los enemigos más fuertes en la búsqueda de la refrendación de la corona obtenida en ambas ocasiones.

Sin embargo, conforme fueron transcurriendo cada una de las etapas eliminatorias, se hacía también más inevitable la confrontación ante uno de los rivales que también como ellos, estaban haciendo bien las cosas con eso de sumar cada vez más y más triunfos: el equipo de los Búfalos del ITSNCG.

Luego que en el rol regular ofrecieron partidos muy nivelados, estos dos representativos se enfrascaron en una guerra sin tregua con tal suerte que los “tatankas” terminaron imponiéndose en la lucha por ostentar el honor de proclamarse campeones.

Para los Dinosaurios queda ese reconocimiento de practicar un basquetbol muy vistoso, ese trabajo colectivo que los ha llevado no solamente ahora sino siempre en los torneos en los que participan, a destacar en lo individual y en equipo, por lo que seguramente en las siguientes contiendas basquetboleras volverá a estar presente en busca de mantenerse en el gusto de los amantes del deporte ráfaga a nivel municipal.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Grammy Latino: Gana Jorge Drexler premio de Grabación del Año
El Diario de Juárez | 20:57 hrs

Sigue los Latin Grammys





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: