Convocan a integrarse al torneo de futbol femenil | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

40

16

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

40

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Convocan a integrarse al torneo de futbol femenil

Jaime Porras Gallardo | Lunes 04 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La recién integrada Liga Premier Municipal de Futbol Femeneil (LIPMUFFE) ha lanzado la siguiente convocatoria a todos los equipos o clubes que deseen integrarse a su 1er. Torneo de Invierno el cual dará iniciio el próximo 11 del presente mes.

El titular de esta naciente opción futbolera para todas las mujeres que deseen integrarse a esta nueva convocatoria y opición para seguir  practicando esta disciplina que ofrece entre otras oportunidades, el hecho de poder asistir a eliminatorias regionales y estatales, es Marco Antonio Delgado Galicia.

Dijo al respecto que “una de las pretensiones primordiales, es estar debidamente constituidos a través de un comité, lo cual ya se hizo, para que partiendo de allí, se empiecen a realizar torneos avalados por la Liga y en base a ella, conformar slectivos en base a sus debidas categorías para que nuestra ciudad pero sobre todo sus jugadores, tengan aún más presencia en eliminatorias venideras hasta de trascendencia nacional, pues estamos convencidos del potencial que existe para ello”.

Entre los requisitos, estan presentarse el día 4 del presente (este lunes) a las 7:00 de la tarde en la Sala de Juntas del Estadio Municipal de Futbol con una cédula de inscripción misma en la que irán registradas hasta un total de 18 jugadores, un Directyor Técnico y un Auxiliar.

También se les pide hacer llegar un listado completo de las jugadoras para su posible inscripción la cual se cerrará el día de la junta previa (el viernes siguiente), el costo será de doscientos pesos  por equipo y el reglamento que regirá nuestra liga será el de la Federación Mexicana de Futbol del sector Amateur (Aficionado).

El arbitraje será de cien pesos por equipo y constará de un solo silbante por lo que se les hace la invitacion a todos los entrenadores y/o representantes de los equipos que estén interesados para que se presenten mañana en el lugar ya mencionado, y tomar allí los primeros acuerdos para el buen funcionamiento de esta liga debidamente oficializada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Por-qué ha-bla a-sí?
Rodolfo G. Zubieta. Agencia Reforma | 20:45 hrs

La actriz Cecilia Suárez impone moda con su peculiar personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: