Presentan Feria Expo 2018 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

56

10

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

56

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presentan Feria Expo 2018

Viridiana Chairez Loya/ El Diario | Lunes 07 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La mesa directiva del Club Rotario de Nuevo Casas Grandes, dirigida por José Alberto Fuentes, dio a conocer que dentro de la Feria Expo 2018, habrá artistas de talla nacional, como Roberto Junior y su bandeño, el ex vocalista de banda el Recodo (el Yaky) y Perdidos de Sinaloa, los cuales se estarán presentando de manera gratuita en el teatro del pueblo.

 

El Yaky, ex vocalista de la banda el Recodo, tendrá su participación el día 3 de junio del año en curso, después de la coronación de la reina de la  2018.

En este sentido, a partir del 1 de junio al 3 de junio, estarán varias urnas para que la gente elija a su favorita.

 

Por otra parte, para el día 10 de junio se presentará Roberto Junior y su bandeño. Y el día 17 de junio, el grupo Perdidos de Sinaloa, estarán haciendo su debut dentro del teatro del pueblo, participando en la clausura de la Expo Feria 2018, este mismo habrá una gran charreada nacional.

 

En esta ocasión el slogan de la feria será "Fiesta, tradición y diversión", ya que desde hace años, es costumbre y tradición que año con año se desarrolle este tipo de eventos familiares.

 

El costo de entrada a diferencia del año anterior, tiene un costo bajo de 40 pesos para adultos de lunes a sábado. Únicamente los domingos se cobrará 60 pesos.

Mientras que los niños pagarán solo 20 pesos, tanto de lunes a viernes, como los fines de semana.

 

El presidente del Club Rotario de Nuevo Casas Grandes, José Alberto Fuentes, informó que la Feria Expo se realizará del 1 al 17 de junio de éste 2018, y que se pretende acondicionar de mejor manera las instalaciones donde esta se lleva a cabo.

 

Así mismo se dio a conocer que habrá 10 juegos mecánicos totalmente gratis, así como la charreada nacional y el teatro del pueblo donde se estarán presentando los artistas tanto nacionales como locales.

 

Cabe mencionar que el 50 por ciento de lo recaudado se donará al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Casas Grandes, mientras que el otro 50 por ciento se utilizará para la construcción del Teatro de la Ciudad, y otras obras de impacto social y apoyar a diversas organizaciones e instituciones no lucrativas.

 

Se espera que para este año, el número de visitantes a la Feria Expo 2018 se incremente, ya que los eventos a realizarse son en su mayoría gratuitos a la comunidad en general.

 

La mesa directiva del Club Rotario de éste municipio, está conformado por José Alberto Fuentes, como presidente, Alberto Armendáriz como secretario y Gabriel Leyva como tesorero, así mismo se contó con la presencia de la directora del Dif Municipal, Yesenia Juárez, quien agradeció al Club Rotario por el apoyo que ha otorgado a esta institución con lo recabado en cada Expo Feria.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: