Despacha combustible "americano" | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

10

15

47

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

10

15

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despacha combustible "americano"

Viridiana Chairez Loya | Domingo 15 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Gasolinera “Leyva”, es la primera de la región que se descentraliza de Pemex, y que ofrecerá gasolina americana.

El día de ayer se llevó a cabo la reinauguración de esta gasolinera, ubicada hacia la salida a Chihuahua, en donde se inauguró el cambio de imagen y producto, ya que estará dando servicio a la ciudadanía, producto americano.

Gabriel Leyva Escobedo, propietario de esta gasolinera, dio a conocer que están contando ya con imagen nueva y marca propia que es: “LeyvaGas”, y que el producto es 100 por ciento americano, el cual es proveniente de Houston.

Así mismo mencionó que el costo de la gasolina es más económico, ahorita tiene un precio de 17.88 pesos, “es un producto que básicamente es el más vendido en el mundo, y por ende los costos están muy controlados, son centavos la utilidad que se lleva cada quien, estamos haciendo un esfuerzo para que la gente se ahorre un poco más, quisiéramos bajarle un poco más pero no se puede, lo que en realidad por ser refinería americana, traslado en tren y de la frontera para acá, en calidad y prueba de laboratorios, cumple con estándar de calidad” comentó Leyva Escobedo.

No obstante, el ahorro es apenas de 9 centavos por litro, comparado con una de las gasolineras con el mejor precio en la ciudad y que de hecho se localiza en la zona centro, denominada ahora “RAD Combustibles” en el cruce de las avenidas 5 de Mayo y Francisco I. Madero, conocida tradicionalmente como la gasolinera “Chevron”, que al día de ayer mantenía precios de 17.97 pesos el litro de combustible magna, 19.44 pesos para la premium y un precio de 18.73 para el diesel.

El día de ayer que dieron inicio con la reinauguración, comenzó a llegar la gente a cargar combustible, y Gabriel Leyva, agregó que pretenden estar siempre preparados para abastecer a los consumidores.

De igual modo dijo que a partir del mes de mayo tendrán distintos ofertas, donde estarán ofreciendo cupones de descuento que se podrán utilizar en distintos comercios de la Ciudad, esto al consumir cierta cantidad de combustible en LeyvaGas.

Siendo esta la primera gasolinera de la región, en descentralizarse de Pemex, y en ofrecer el servicio de gasolina americana, a un costo poco más económico.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: