Piden regiduría para viuda de Tesorero ultimado | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

21

55

33

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

21

55

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Piden regiduría para viuda de Tesorero ultimado

Viridiana Chairez Loya | Sábado 10 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Panistas de Nuevo Casas Grandes, están en la postura de solicitar al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), una de las primeras regidurías para Cristina Apodaca Carballo, esposa del ya fallecido, Guadalupe “Lupillo” Payán Villalobos, esto como muestra de solidaridad con su familia.

Fue en la reunión informativa al interior del Comité Municipal del PAN, que se entregó esta propuesta al actual dirigente del partido local, Orlando Polanco Rascón.

Cabe mencionar que actualmente, Cristina Apodaca se encuentra formando parte del ayuntamiento local, lo cual le permite reelegirse como regidora.

Y ella misma durante su estancia en al ayuntamiento,  ha logrado gestionar la cantidad de un millón 105 mil pesos aproximadamente, ante la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), los cuales fueron destinados a Jornaleros que se encuentran ubicados en el albergue de la comunidad de Ejido Hidalgo.

“Por trabajo no ha faltado”, comentaron algunos panistas, quienes esperan que su petición sea escuchada, ya que en estos momentos, Apodaca Carballo se queda al frente de 3 hijas, mismas que están cursando sus estudios.

Para muchos, la primera regiduría no sería un premio, sino algo que el panismo le debe a “Lupillo” Payán, por la entrega incondicional hacia su partido, defendiendo la doctrina del PAN a capa y espada, hasta los últimos días de su vida.

El escrito entregado al dirigente del PAN en Nuevo Casas Grandes, contiene lo siguiente;

“Sr. Orlando Polanco Rascón

Presidente del CDM del Partido Acción Nacional

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Por medio de la presente le enviamos  un saludo esperando que su labor al frente de este partido político este dando los resultados esperados.

El siguiente escrito es para solicitarle que funja  usted  como intermediario en su carácter de   autoridad y  representante  de esta militancia de ACCION NACIONAL en donde corresponda, para solicitar formalmente la designación  de la aun regidora de la actual administración  Hilda Cristina Apodaca Carballo, en la primera posición de la nueva planilla que se conformara en nuestro partido, este  como tal , está formado por personas que podemos no estar de acuerdo en muchas decisiones y es sano porque así se construyen las democracias, pero lo que si nos une y caracteriza como miembros, es el sentido dicho en las palabras de Carlos castillo Peraza “La responsabilidad es solidaria como lo es la participación, pues sin sentido de la solidaridad no hay acción autentica humana y eficaz “  hoy más que nunca nuestra compañera, esposa de Lupillo payan  y su familia  necesita de todos nosotros, hagamos pues este ejercicio humanista que nos hará regresar a los principios de nuestro partido y que  nos diferencia,  de los demás partidos políticos.

Espero y deseo que esta petición sea aceptada ya que es el sentir no de una persona en particular que siempre creyó en un gran amigo, y compañero idealista, sino de muchos más”.

El cual está firmado por Martha Meza Fraga, militante del Partido Acción Nacional, en éste Municipio, y ex presidenta del mismo Comité Directivo Municipal.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mexicana se corona como Miss Mundo 2018
El Diario de Juárez | 10:10 hrs

La guanajuatense Vanessa Ponce de León, de 26 años, logró el primer triunfo para el país en el certamen





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: