Va Yesenia Reyes por la reelección en Casas Grandes | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

4

51

53

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

4

51

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Va Yesenia Reyes por la reelección en Casas Grandes

José Miranda Madrid | Miércoles 14 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Casas Grandes.- La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías buscará reelegirse y de momento dio ya el primer paso en la pretensión de su objetivo al hacer entrega de la documentación necesaria para ser la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía.

La titular del ejecutivo municipal acudió ciudad Juárez a fin de oficializar su intención de convertirse en la precandidata a la presidencia municipal llevando como fórmula en la suplencia a Poleth Sandoval.

En la planilla del Ayuntamiento que la acompaña figuran los actuales regidores en el Ayuntamiento José Antonio Nevárez Jiménez, quien tiene a su cargo la Comisión de Deportes, residente de la cabecera municipal e Israel Rentaría Heras titular de la cartera de Agricultura y Ganadería, vecino de la comunidad alfarera de Juan Mata Ortiz.

Asimismo, figuran el actual titular de Servicios Públicos Municipales y dirigente del Comité Municipal del blanquiazul, Javier Quiñones Ávalos, además de Gabriela Rivas oriunda de colonia Juárez y Betty Quezada domiciliada en Juan Mata Ortiz.

En lo que respecta a la precandidatura para Síndico Municipal, quien presentó su registro como aspirante fue el actual titular de Desarrollo Rural en el municipio y ex Secretario Municipal en la administración pasada Juan Rafael Ochoa Castillo, quien lleva en la suplencia al ex presidente del Comisariado Ejidal de Mata Ortiz, y también funcionario de la administración pasada Javier Marín López.

El registro como precandidata a la presidencia municipal de la actual alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías y a la Sindicatura de Juan Rafael Ochoa Castillo, por parte de Acción Nacional (PAN) se da a raíz de la salida del PRD de la alianza en el estado.

Con ello, el pasado viernes, Reyes Calzadías, dio el primer paso para convertirse oficialmente en la candidata blanquiazul a la alcaldía y así buscar que el población casasgrandense la reelija en la jornada electoral de julio próximo.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inédito: Ofrecerá universidad curso para ser un buen influencer
Reforma | 14:46 hrs

Este 'oficio' genera al año unos mil millones de euros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: