Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

33

37

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

33

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tienen hoy función de Box para apoyar al niño Alexis Cruz Ortíz

Jaime Porras Gallardo | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- El deporte siempre ha sido un aliado para apoyar varias causas nobles y en esta ocasión el Boxeo estará brindando esa ayuda al niño Alexis Cruz Ortíz quien se encuentra en una situación grave de salud y requiere ir dentro de tres meses a la Ciudad de México para un transplante de médula ósea, por lo que el tiempo también se convierte en un enemigo a vencer para poder juntar 400 mil pesos que es el costo de la operación.

Para ayudar a Alexis se organizó una función de box donde participarán varios pugilistas de manera gratuita, entre ellos varios del gimnasio “Escuderos de Dios” que dirige el entrenador e integrante del Salón de la Fama del Deporte y la Cultura Arnulfo “Chon Chon” Villa y mucha gente que quiere ver bien a este pequeño que lucha constantemente contra la enfermedad de la Leucemia.

El evento se ha programado para el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las seis de la tarde en el gimnasio municipal “José Luis Arroyos” y la entrada tendrá un costo de 50 pesos adultos y 25 los niños, incluso los boletos se llevan a domicilio marcando al celular 636-117-3842, ya que el recurso que se recabe se irá íntegro para el transplante de Alexis quien también se muestra emocionado por esta velada boxística.

Entre los peleadores que estarán participando en la función están Osvaldo “El Gato” Villegas, Luis “Pretty Boy” Balderrama, Luis “Quique” Pérez, el propio “Chon Chon” Villa, así como la pelea especial entre Ever “Chocolatito” Zaragoza contra Gerardo “El Botas” Montañez quienes pelean por ser los mejores exponentes de este deporte de las maquiladoras Yazaki y Lear respectivamente, lo que viene a darle un plus al evento y donde se espera sus compañeros de trabajo acudan a apoyarlos.

La oportunidad para divertirse y apoyar en una noble causa como en esta ocasión al niño Alexis Cruz Ortíz, es este próximo fin de semana en el gimnasio municipal a las 6 de la tarde, en esta función de box a beneficio de este pequeño luchador de la vida, nos corresponde a todos ayudarlo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Seleccionan Diablos del México a beisbolista local
José Miranda Madrid | 00:01 hrs

Ángel Enrique Mendoza Olivares fue el elegido

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: