Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

32

50

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

32

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Abren Las Palmas-Macopisa la jornada de la Liga Premier

Jaime Porras Gallardo | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos de Las Palmas Tacos y Macopisa abren las hostilidades de la recta final del rol regular del torneo municipal de futbol de la liga Premier, cuando este día en el Estadio de Futbol se enfrenten prácticamente por colocarse entre los mejores tres  de la categoría de la 2ª fuerza, que está a una fecha para conocer a los invitados a la postemporada.

Colocados de manera respectiva en el segundo y tercer lugar de las estadísticas generales de la categoría de ascenso, ambas oncenas buscando “elegir” a un rival un tanto más cómodo para la fase de cuartos de final (aunque las estadísticas desparecen y se juega otro mini-torneo), habrán de salir a buscar los tres puntos que los dejen mejor ubicados.

Y es que en el caso de Las Palmas Tacos, ellos tienen un total de 28 unidades empatados con el cuadro del Ex a Tec que juegan hasta el domingo contra el representativo de Javier Villarreal que es cuarto con 24 “rayitas”, han logrado la friolera de 51 anotaciones por 17 en contra mientras que Macopisa tiene 26 unidades con “foja” de 46-19 en lo que al goleo se refiere.

Este encuentro se ha programado para las 7:00 de la tarde y por la importancia que reviste, podría atender la presencia de jugadores de los equipos que de manera directa o indirecta dependen del resultado para saber (tanto) si avanzan en la tabla de posiciones o bien, se podrían despedir de las aspiraciones campeoniles.

Al finalizar saldrán a este mismo inmueble los conjuntos de La Furia y Zorros otro atractivo partido en donde ambos saldrán a buscar a como de lugar, el triunfo pues si se toma en cuenta que avanzarán los mejores seis (de un total de ocho equipos), requieren casi obligatoriamente la victoria.

Lo anterior, porque marchan como séptimos y sextos con 10 y 13 puntos pero quien marcha en el último casillero que en este caso son los Cuervos Carazú, ellos también han sumado cinco pares de “rayitas” por lo que en definitiva, no se pueden dar el lujo de perder so pena de despedirse ya de las aspiraciones de trascendencia.

Los casi infaltables de estar en una siguiente ronda en este caso La Furia, han tenido hasta el momento un mal rol regular al colocarse con números idénticos de 20-20 en goles anotados y recibidos mientras que sus antagonistas en ese mismo orden mantienen un 31-24 que les siete goles de diferencia.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Seleccionan Diablos del México a beisbolista local
José Miranda Madrid | 00:01 hrs

Ángel Enrique Mendoza Olivares fue el elegido

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: