*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Febrero 2017 | 

6

17

59

Secciones

Miércoles 22 Febrero 2017 | 

6

17

59

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mantiene Club 13 Juvenil el liderato de categoría 03-04

Jaime Porras Gallardo | Jueves 15 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- El  equipo Club 13 Juvenil que participa en el torneo municipal de futbol de las categorías infantiles y juveniles temporada "Juan Balandrán Razcón", se mantiene de líder luego de cuatro jornadas disputadas en la categoría 2003-2004.

René "El Pollo" Arroyos coordinador del Comité Municipal de Futbol a cuyo cargo se encuentra Mariano Galaz Ortega, tuvo a bien dar una información muy completa de las posiciones que cada uno de los conjuntos milita en este nuevo torneo y en ella se especifica que "marchan invictos con 25 goles anotados y todavía ninguno permitido que lo deja con 12 unidades en el primer casillero".

Sin embargo empatado con ellos se encuentran los Titaniums quienes vienen de caer ante ellos recientemente por 0-7 lo cual los mandó al segundo peldaño con los mismos puntos pero con una veintena de 'pepinillos' a favor por ahora 8 en contra.

Un lugar detrás de ellos marchan los Pollitos con 11 unidades y 20-7 en el goleo mientras que con 9 de ellas, figuran la colonia Villahermosa (29-7) y la escuela David Alfaro Siqueiros (13-10).

Como sexto en el standing general están los Cafezz Ascensión con 7 'rayitas', ellos han concretado en 13 ocasiones ante los marcos enemigos pero han recibido 6 en contra.

Un tanto abajo en los lugares de la tabla, las Adelitas que llevan 4 puntos (6-40), la secundaria Técnica 49 con 3 (3-23), los Tigres de la 91 con un par (2-15) y en el fondo La Raza que van pintados de blanco con dos tantos anotados pero 12 recibidos.

Los mejores goleadores en esta categoría son Oscar Estala quien defiende los colores de los Titaniums y lleva un total de 14 'pepinillos' siendo Jordy Luna (Villahermosa) su mas cercano perseguidor con diez anotaciones.

También de la colonia Villahermosa pero con cuatro pares de goles, se encuentra en la pelea Adrián Terrazas quedando empatado con Jordi Balandrán quien defiende los colores del Club 13 juvenil.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Firma municipio de Galeana convenio con ICHEA
José Miranda Madrid | 23:45 hrs

El alcalde Enríque Luján es el primero que lo hace en todo el estado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: