Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 31 Julio 2015 | 

17

27

56

Más Diarios
Secciones

Viernes 31 Julio 2015 | 

17

27

56

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Inicia el ciclo escolar 2013-2014 con talleres de Inspectores a Directores de la Región Paquimé

Elisandra García Loya
EL DIARIO | Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:15 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Inicia el ciclo escolar 2013-2014 con talleres de inspectores a directores; la Secretaría de Educación Pública (SEP) lleva a cabo el Sistema Básico de Mejora Educativa, el cual incluye tres condiciones básicas, una de ellas es el fortalecimiento de los Consejos Técnicos.

Por tal motivo, esta semana dio inicio con el Taller sobre el Consejo Técnico de Supervisión (CTS), en donde los inspectores de las zonas escolares de preescolar, primaria, telesecundaria y secundarias generales, se estarán reuniendo con sus directores para analizar materiales.

Materiales que tratan sobre el Consejo Técnico Escolar, una ocasión para el desarrollo profesional y la mejora de la escuela en la educación básica.

Y acerca de los lineamientos para la organización y el funcionamiento de los Consejos Técnicos Escolares en educación básica y el como obtener un producto, así como  la elaboración del Plan Anual de Trabajo de la Zona.

En la segunda semana, serán los directores escolares quienes lleven a cabo el Taller de Consejos Técnicos a nivel escuela a toda su planta docente, con el análisis de los materiales ya señalados, esto con la finalidad de obtener como producto el Plan Anual de Trabajo y diseñar la organización interna de su Institución Educativa.

En esta semana se estarán realizando los talleres, el día de ayer se realizó el correspondiente a la Zona Escolar 13 en las instalaciones de la Coordinadora de Educación en esta localidad.

En el transcurso de la semana también se realizarán los de las Zonas de la Región Paquimé, tal es el caso del de la Zona Escolar 21 a realizarse en la Escuela Primaria Rodolfo Sánchez Taboada (en el Valle de San Buenaventura), el de la Zona Escolar 41 en la Escuela Primaria Pedro de Gante (en el municipio de Ascensión), el de la Zona Escolar 63 en la Casa de la Cultura y el de la Zona Escolar 96 en la Escuela Miguel de Cervantes Saavedra, ambos en esta localidad.

A continuación, se pone a la disposición del público en general  los materiales de consulta de los Consejos Técnicos Escolares, en la siguiente dirección digital: http://basica.sep.gob.mx/seb2010/start.php?act=MaterialesCTE o bien  a la página de la Plataforma Web: http://www.ensechvirtual.com.mx/aulavirtual2009.

[email protected]

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: