'Ivanka y Kushner se beneficiaron con numerosas inversiones en 2017' | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

0

41

36

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

0

41

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Ivanka y Kushner se beneficiaron con numerosas inversiones en 2017'

The New York Times | Martes 12 Junio 2018 | 10:07 hrs

Archivo /

Archivo /

Aun después de asumir cargos de primer nivel en la Casa Blanca, Ivanka Trump y Jared Kushner siguieron beneficiándose de una extraordinaria cantidad de operaciones bursátiles realizadas por las empresas alguna vez dirigidas por ellos, se muestra en documentos sobre ética dados a conocer anoche.

Durante su primer año prestando servicio gubernamental, Ivanka Trump y Kushner continuaron siendo inversionistas a través de diversos medios y fideicomisos, mismos que adquirieron y vendieron hasta 147 millones de dólares en bienes raíces y otros activos.

Expertos en ética han advertido que dicha actividad en curso podría despertar dudas en torno a posibles conflictos de interés.

“No tenemos conocimiento de quién está comprando y vendiendo, así que desconocemos si es el valor en el mercado”, dijo Virginia Canter, la asesora de ética en Ciudadanos para Responsabilidad y Ética en Washington y consejera especial durante las administraciones Obama y Clinton.

“¿Quién está financiando estas transacciones?”, preguntó Canter. “¿Se trata de alguna sociedad de responsabilidad limitada? ¿Cómo sabemos si no es un fondo de algún estado como Arabia Saudita o algún otro lugar?”.

En la nueva información respecto a la ética se muestra que en el curso del año los fideicomisos y otros medios de inversión de la pareja participaron en casi 80 transacciones, comprando o vendiendo terrenos para construcciones en Nueva Jersey, bienes raíces comerciales en Manhattan, condominios en Brooklyn, particiones en fondos de inversión y por lo menos un fondo de contraparte.

La cartera que la pareja poseía en bienes raíces y demás inversiones tenía un valor de hasta 811 millones de dólares, respecto a 761 millones en 2016. Sus ingresos totales por varias inversiones ascendieron a entre 82 y 222 millones, a comparación de un rango de 89 a 201 millones en 2016.

El valor de los activos pertenecientes a Kushner y Trump no incluye la deuda acumulada por la adquisición de propiedades. Kushner se deshizo de varios de los activos de Kushner Companies vendiéndolos a un fideicomiso que controla su madre.

Este lunes la Casa Blanca dio a conocer los informes de ética de numerosos funcionarios de alto nivel, estando el público concentrado en la reunión del presidente Trump con el mandatario norcoreano, Kim Jong-un, en Singapur.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sessions está paralizado de miedo: Donald
The New York Times | 11:44 hrs

El presidente subió de tono sus ataques contra el procurador general





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: