Video capta a hombre que abusa de menor en restaurante de Chicago | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

12

35

40

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

12

35

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video capta a hombre que abusa de menor en restaurante de Chicago

El Diario de Juárez | Miércoles 11 Abril 2018 | 14:18 hrs

Cortesía |

Cortesía |

El mes pasado, un hombre invitó a dos menores de 15 años a sostener relaciones sexuales, para luego abusar de una de ellas en un restaurante de McDonald’s ubicado frente a una preparatoria pública de Chicago, incidente captado por las cámaras de video, informó el Chicago Tribune.

Miguel Morales, de 27 años, afronta cargos penales de abuso sexual agravado y de incitación de una menor mediante exhibicionismo. Morales fue detenido el lunes gracias a que la Policía difundió un alerta comunitaria e imágenes del sospechoso. Permanece detenido sin derecho a fianza.

Lo ataques ocurrieron el 14 de marzo en la sucursal situada frente a la preparatoria Lane Tech. Se desconoce si las menores asisten a dicho plantel o a otra escuela.

Las adolescentes habían entrado aproximadamente a las 7 a.m. al McDonald’s, de acuerdo con los fiscales.

Una menor se sentó mientras la otra ordenaba un frappé. La segunda menor también decidió pedir un frappé, pero le faltaban 10 centavos. Morales se hallaba sentado cerca y le ofreció pagarle la bebida, dándole cinco dólares.   

Cuando la adolescente se dirigió al mostrador, Morales se sentó frente a la otra menor y le preguntó su edad. Ella dijo tener 15 años, tras lo cual el hombre hizo comentarios lascivos sobre el cuerpo de la adolescente, dijeron fiscales. Al regresar la primera menor, Morales le preguntó cuántos años tenía. Cuando ella dijo que 15, el hombre también le hizo comentarios lascivos sobre su cuerpo, agregaron fiscales.

Morales dijo a las adolescentes que les pagaría 20 dólares si le permitían realizar un acto sexual. Cuando se negaron, les dijo que faltaran a su primera clase y fueran con él a un hotel, lugar donde les pagaría 200 dólares, se drogarían y él les realizaría actos sexuales, sostuvieron los fiscales.

La segunda menor fue al baño y, en el inter, Morales sujetó a la primera adolescente y le indicó que mirara hacia abajo. La adolescente vio que él se había abierto el pantalón y se estaba exhibiendo. Morales tomó la mano de la menor y la hizo tocarlo, dijeron fiscales.

Cuando regresó la segunda menor, Morales siguió pidiendo a ambas ir a un hotel, señalaron fiscales. La segunda adolescente le dijo que llamarían a la Policía si no se iba. El hombre se retiró de la mesa, y las menores se dirigieron a la escuela.

La primera adolescente contó a la otra lo que había hecho Morales, mientras que ambas hablaron con un guardia de seguridad al llegar al plantel.

Los policías lograron obtener el video de las cámaras de seguridad de McDonald’s donde se apreciaba el incidente, dijeron los fiscales. Esa noche, las autoridades emitieron un alerta comunitaria con fotografías de un hombre que posteriormente fue identificado como Morales.

Morales fue arrestado aproximadamente a la 1:40 del lunes, informó la portavoz policial Jennifer Bryk.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Colapsa puente en Texas por inundaciones
Associated Press | 13:22 hrs

Las fuertes lluvias acumularon más de 30 centímetros de agua y forzaron a evacuar casas junto al río Llano en Kingsland





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: