Arremete Casa Blanca contra rumores de purga laboral | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

15

09

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

15

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arremete Casa Blanca contra rumores de purga laboral

Associated Press | Sábado 17 Marzo 2018 | 13:02 hrs

Archivo |

Archivo |

Washington— La Casa Blanca arremetió contra los rumores de purgas, e insitió que tales reportes sobre tumultos y salidas inminentes son exagerados.

El jefe de despacho de la Casa Blanca, John Kelly, quien también es blanco de especulaciones que indican que su puesto podría estar en la cuerda floja, ha asegurado a sus subalternos que sus puestos están seguros, al menos por ahora.

El mensaje que envió tuvo la intención de "asegurarles de que no hay cambios inmediatos de personal en este momento y que la gente no debería de estar preocupada", dijo el viernes la portavoz Sarah Huckabee Sanders.

Pero días después del despido intempestivo del secretario de Estado Rex Tillerson, muchas personas cercanas al presidente Donald Trump creen que pronto habrá más turbulencia.

Trump ha dado pasos para reemplazar al asesor de seguridad nacional H.R. McMaster, pero no ha decidido en qué momento lo hará ni quién será su reemplazante, de acuerdo con cuatro personas enteradas de las discusiones en la Casa Blanca. El presidente también empieza a cansarse de Kelly, según confidentes de Trump. Y el secretario de Asuntos para Veteranos, David Shulkin, criticado por violaciones de ética, parece estar luchando para mantener su trabajo.

Sanders dijo varias veces que McMaster estaba seguro en su puesto: primero el jueves a través de un tuit y al día siguiente desde la sala de prensa. Dijo que Trump había indicado que no tenía cambios previstos.

McMaster dijo que Sanders "había aclarado todo" pero tuvo un tono levemente distinto.

"Todos eventualmente tienen que irse de la Casa Blanca", dijo a un reportero de ABC News afuera de la Casa Blanca. "Estoy haciendo mi trabajo".

Pero el aura de estabilidad que la Casa Blanca trató de proyectar se sintió más como una pausa que como un cambio permanente.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Facilita EU deportación de migrantes
Agencias | 09:02 hrs

Jeff Sessions anunció este miércoles nuevos límites a la capacidad de los jueces





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: