Deja Bannon timón de Breitbart News | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

26

13

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

26

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Deja Bannon timón de Breitbart News

Associated Press | Martes 09 Enero 2018 | 17:39 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Washington– El exestratega de la Casa Blanca Steve Bannon dejará su cargo como presidente de Breitbart News Network después de su distanciamiento público del presidente Donald Trump.

Breitbart anunció hoy que Bannon dejará el cargo como presidente ejecutivo del sitio de noticias conservadoras, menos de una semana después de que se publicaran en un nuevo libro las explosivas críticas de Bannon hacia Trump y su familia.

“Estoy orgulloso de lo que el equipo de Breitbart ha conseguido en tan poco tiempo para construir una plataforma noticiosa de clase mundial”, dijo Bannon en declaraciones publicadas en el sitio web de Breitbart.

Trump arremetió contra Bannon por los comentarios que hizo en el libro “Fire and Fury: Inside the Trump White House” de Michael Wolff, en el que cuestiona la capacidad del presidente para ocupar el cargo.

Tras ello, los asistentes de Trump lo llamaron desleal y deshonroso, y el presidente se refirió en Twitter a su exestratega como “Descuidado Steve”, en aparente referencia a la desaliñada apariencia de Bannon, y declaró que “se volvió loco” cuando fue despedido de la Casa Blanca en agosto pasado.

El presidente se mostró furioso por las declaraciones de Bannon, no solo por los insultos sobre su familia, sino también por los aparentes intentos de su ex estratega de quedarse con el crédito de la victoria electoral y del movimiento político de Trump, de acuerdo con un funcionario de la Casa Blanca y dos asesores externos que no estaban autorizados a hablar públicamente sobre conversaciones internas.

Después de varios días de silencio en medio de las críticas generalizadas de sus excolegas y su principal benefactor, Bannon intentó enmendar la situación. El domingo emitió un comunicado en el que elogió al hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., a quien previamente había acusado de comportamiento traicionero en el libro. Bannon no se disculpó por criticar a la hija y yerno del mandatario, Ivanka Trump y Jared Kushner, con quienes tuvo conflictos dentro de la Casa Blanca. (Zeke Miller y Jonathan Lemire/Associated Press)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Amenazan a escuela de EU en aniversario de masacre
Associated Press | 12:07 hrs

Los alumnos de la primaria Sandy Hook fueron devueltos a sus casas, según Chicago Tribune





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: