Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

23

12

57

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

23

12

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En plenas vacaciones, se desahoga Donald en Twitter

El Diario de Juárez | Lunes 07 Agosto 2017 | 13:13 hrs

Twitter |

Twitter |

Este lunes el presidente Trump hizo una pausa en sus vacaciones de verano para lanzar vía Twitter una andanada de mensajes arremetiendo contra los medios que propagan “noticias falsas” e insistir que su base política estaba “fortaleciéndose” a pesar de las investigaciones sobre una posible colusión entre Rusia y sus colaboradores, publicó The New York Times.

Levantándose temprano en el club de golf situado en Bedminster, Nueva Jersey, a donde arribó el viernes para pasar 17 días, Trump dio rienda suelta a su frustración por no reconocérsele suficiente su fuerza política y los logros de los seis meses de su presidencia.

“La base Trump es mucho más grande y fuerte que nunca (a pesar de varios sondeos apócrifos de Noticias Falsas). Miren los mítines en Pennsylvania, Iowa, Ohio y Virginia Occidental”, dijo por Twitter mediante una serie de mensajes. “La verdad es que la historia de la colusión rusa de las noticias falsas, el mercado de valores récord, la fuerza militar, los empleos, la elección para la Suprema Corte, el entusiasmo económico, la eliminación de regulaciones y mucho más han unido aun más a la base Trump. ¡Eso nunca cambiará!”

Trump viajó a Nueva Jersey mientras se remodela a la Casa Blanca a efecto de actualizar el aire acondicionado. Se sacaron los muebles de la Sala Oval y la mayoría de los empleados fueron reubicados a un edificio de oficinas contiguo.

El presidente, quien desde su llegada no ha sido visto en público, mencionó lo anterior al argumentar que realmente no se hallaba de vacaciones y señaló que viajará a Nueva York con el fin de trabajar durante la segunda mitad del receso.

“Trabajando mucho en Nueva Jersey mientras en la Casa Blanca se hace la remodelación planeada desde hace mucho”, escribió. “La próxima semana iré a Nueva York para más juntas”.

Posteriormente sus colaboradores informaron que Trump recibió su informe diario de inteligencia y sostuvo una llamada de una hora con el secretario de Estado, Rex W. Tillerson.

Durante sus tuits matutinos, Trump arremetió contra varios de sus objetivos más consistentes, como el New York Times y el senador demócrata por Connecticut, Richard Blumenthal.

“¡El fracasado @nytimes, todos cuyos pronósticos sobre mí han sido incorrectos, incluyendo mi gran victoria en las elecciones (se disculpó), es un completo inepto!”, escribió.

@

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
... Y rechaza señalamientos de acoso sexual
Associated Press | 00:01 hrs

Se trata de acusaciones falsas y puros inventos de mujeres que no conozco o jamás conocí, dijo Donald

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: