Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

12

46

21

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

12

46

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Evacuan norte y centro de California por incendio forestal

El Diario Digital | Lunes 17 Julio 2017 | 16:29 hrs

Los Ángeles Times | Imagen Galeria

Los Ángeles Times |

Un enorme incendio forestal que se encuentra en Central Valley se extendió a casi 3 mil hectáreas durante la noche y forzó a los residentes a huir de sus casas, dijo hoy Los Ángeles Times.

El incendio de Detwiller, que empezó justó antes de las 4:00 de la tarde del domingo y ha arrasado con 2 mil 873.28 hectareas hasta este lunes, se ubica justo 3.2 kilómetros al este de Lake McClure en el condado de Mariposa, que se encuentra a unas 64 kilómetros al este de Modesto, de acuerdo al Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California.

Las llamas destruyeron una estructura y dañaron otra

Oficiales del Departamento del Comisario del Condado Mariposa ordenaron la evacuación de todas las casas en Detwiler, Hunters Valley y Cotton Creek, ya que el domingo las llamas se acercaron a los vecindarios residenciales.

El fulgor naranja de las llamas atrajeron a los curiosos que se mantuvieron en el cerco que establecieron los bomberos, provocando que la Oficina del Sheriff emitiera una severa advertencia:  “POR FAVOR, MANTENGANSE FUERA DE ESTA AREA”.

“Muchas personas están tratando de tomar fotos pero les recordamos a todos que el fuego puede moverse rápidamente y cambiar la situación, es muy importante que mantengan despejadas las carreteras para el personal de emergencia”, comentó la Oficina del Sheriff a través de un comunicado.

Más hacia el norte, en el Condado Mendocino, aproximadamente 450 bomberos lograron sofocar el incendio Grade que abarcó 364.22 hectáreas.  


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Prepara Sessions guerra al cannabis
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Se espera que recomiende mayores castigos por cultivo, venta y consumo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: