Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 24 Junio 2017 | 

23

09

47

Secciones

Sábado 24 Junio 2017 | 

23

09

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Estallé, simplemente estallé’

Associated Press | Lunes 17 Abril 2017 | 18:30 hrs

Associated Press | Hay una recompensa de 50 mil dólares por el paradero de Steve Stephens

Associated Press | Hay una recompensa de 50 mil dólares por el paradero de Steve Stephens

Cleveland– En un incongruente video, Steve Stephens dice: “Estallé, simplemente estallé”. Pero conforme avanza la búsqueda para encontrar al hombre acusado del asesinato a tiros de un jubilado, hecho que fue publicado en Facebook, la policía se ha mostrado incapaz de explicar qué fue lo que provocó el ataque.

“Solo Steve lo sabe”, dijo el jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams, al informar de la recompensa de 50 mil dólares por información que lleve a la captura de Stephens, quien está acusado de balear a Robert Godwin Sr., un jubilado de 74 años de edad.

En el video, Stephens culpa a una exnovia con la que había vivido, al decir que despertó la semana pasada y “ya no aguanté”. Pero en un comunicado emitido hoy, la mujer no dio muchos detalles al respecto y aclaró que Stephens era buena con ella y sus hijos.

En cuanto a la víctima, aparentemente Godwin fue seleccionado al azar y baleado mientras recogía latas de aluminio del suelo la tarde del domingo, después de pasar Pascua con algunos de sus hijos.

En Cleveland se inició una extensa búsqueda en el lado este de la ciudad y rápidamente se expandió a nivel nacional para localizar a Stephens, un consejero laboral de 37 años de edad, quien trabajaba con adolescentes y adultos jóvenes, según la policía.

“Podría estar cerca. Podría estar lejos, o podría estar en un punto intermedio”, dijo el agente del FBI, Stephen Anthony.

Las autoridades informaron que se detectó por última vez la señal de su celular la tarde del domingo en Erie, Pensilvania, a unos 160 kilómetros (100 millas) al este de Cleveland.

La policía ha recibido decenas de pistas, y hoy se cerraron nueve escuelas del área de Filadelfia mientras las autoridades investigaban posibles avistamientos del sospechoso. Pero no encontraron ningún indicio de que estuviera en el área.

Algunos de los que conocieron a Stephens lo describieron como simpático y amable, mientras que otros dijeron que tenía un problema de adicción al juego. Se declaró en bancarrota hace dos años.

En otro video publicado en Facebook, Stephens dijo que apostó todo lo que tenía, y que él y su novia tenían planeado casarse pero no lo hicieron. No explicó el motivo.

“Tenía buena relación con todos, por lo que es increíble lo que pasó”, dijo Alexis Lee, un amigo que vio a Stephens apenas la semana pasada.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Apoya Donald lucha contra ciudades santuario
Associated Press | 15:01 hrs

La nueva ley entra en vigor en septiembre y permite que la Policía pregunte a personas sobre su estatus de inmigración

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: