*

Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 26 Febrero 2017 | 

12

15

37

Secciones

Domingo 26 Febrero 2017 | 

12

15

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Agradece Trump a algunos medios por su conferencia de prensa

Associated Press | Viernes 17 Febrero 2017 | 10:48 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Ciudad de México– El día de ayer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó en la Casa Blanca en su primera conferencia de prensa en solitario, donde crítico las filtraciones a la prensa, agredió una vez más a los ‘medios falsos’ y aseguró que no tiene vínculos con Rusia.

Por supuesto que su conferencia dio mucho de qué hablar en medios internacionales, y es que en repetidas ocasiones el presidente se mostró grosero y en actitud desafiante hacia algunos reporteros por más de una hora.

Claro, que como ya es tradición, el presidente Trump tomó su cuenta de Twitter esta mañana para agradecer a algunos medios sus buenas declaraciones sobre la conferencia y una vez más mencionó a la ‘prensa falsa’.

“Muchas gracias a todos por sus buenas declaraciones de la conferencia de prensa de ayer. Rush Limbaugh dijo una de las mejores. Los medios falsos no están felices”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rush Limbaugh es un locutor de radio y comentarista política del ala conservadora estadounidense, quien en su programa de radio elogió la conferencia de prensa como ‘una de las más efectivas que ha visto’, y que seguramente ‘la gente odiaría más a Trump después de esto’.

El evento de 77 minutos fue una desenfadada ventilación de quejas, en el que el nuevo mandatario intentó pisar terreno firme tras lo que ha sido el inicio más accidentado de una presidencia en los últimos años. Trump criticó a un "mal tribunal" por bloquear su decreto que restringía el ingreso temporal dr inmigrantes, y rechazó que la Casa Blanca esté paralizada por el caos y pleitos entre sus principales asesores.

"Este gobierno corre como una máquina bien afinada", alardeó.

Con su característica hipérbole lejana a la realidad, Trump dijo que nunca ha habido un presidente "que en este breve período haya hecho lo que hemos hecho". Le echó la culpa de cualquier problema al pasado gobierno del presidente Barack Obama —"heredé un desastre en el país y en el extranjero"— y a los medios de comunicación.

Trump pareció deleitarse en forcejear con los reporteros, interrumpiendo repetidas veces sus preguntas y mencionando historias con las que no está de acuerdo, perfectamente consciente de que sus ataques seguramente serán elogiados por sus leales partidarios.

El mandatario aceptó preguntas de 17 reporteros el jueves, muchas más que en la mayoría de las conferencias de prensa de los presidentes. Con frecuencia sus respuestas fueron difíciles de comprender, casi como si fueran el flujo de ideas que se le venían a la cabeza, y algunas de ellas fueron sorprendentemente extrañas.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Congresista pide a Casa Blanca acceso libre a la prensa
Associated Press | 14:50 hrs

Expresó que los estándares deben aplicarse de la misma forma a todas las organizaciones noticiosas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: