Ponen en marcha los Circuitos Estatales en voleibol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

41

35

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

41

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ponen en marcha los Circuitos Estatales en voleibol

Jaime Porras Gallardo | Lunes 15 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Se pusieron en marcha los Circuitos Estatales en la disciplina del voleibol en donde ocho selectivos están buscando su pase directo a la Olimpiada Estatal.

Estos se llevan a cabo con el único objetivo de obtener el pase a la etapa estatal 2019, denominada "Olimpiada Estatal los 8 Grandes” cuya la dinámica de dicho evento es que se juegan 5 circuitos estatales a lo largo de los meses de septiembre a enero del año próximo.

Tras la celebración de cada circuito se van obteniendo una sumatoria de puntos y así lograr quedar entre los mejores ocho mejores del estado para poder participar en el olimpiada que se lleva a cabo en mes de febrero o marzo de 2019.

Pueden participar todos los equipos que así lo deseen en cada una en sus respectivas categoría, en esta ocasión el equipo de Nuevo Casas Grandes participa con 2 equipos de la rama varonil, siendo éstas la Juvenil Menor 2002 – 2003 y la Juvenil Mayor 2000 – 2001.

Las fechas y sedes de estos circuitos son: Copa Tigres Cuauhtémoc (Septiembre 8 y 9)  Copa Panteras Delicias (Octubre 6 y 7) Copa Belén Chihuahua (Noviembre 10 y 11),  Copa Vaquera Chihuahua (Diciembre 8 y 9) y Copa Lobos Ciudad Juárez (Enero 19 y 20).

 En esta ocasión se participó en la Copa Panteras Delicias donde el equipo de la Juvenil Mayor varonil 2000 - 2001 obtuvo tercer lugar.

Participaron ocho equipos donde se hicieron 2 grupos pasando los mejores lugares de cada grupo a semifinales Grupo A contra Grupo B: URN Chihuahua Tigres Cuauhtémoc COBACH Juárez, Juárez, CBTIS 122 Chihuahua, CBTA 147 Meoqui, Nuevo Casas Grandes y CBTIS 228 Parral.

 Primera ronda NCG vs COBACH Juárez 25-17 y 25-18, luego  NCG vs CBTIS 122 Chihuahua 25-17, 22-25 y 15-9 después  NCG vs URN Chihuahua 18-25 y 16-25.

Ya en las Semifinales NCG vs Juárez 17-25 y 19- 25 avanzando por el tercer lugar la sexteta de NCG vs Tigres Cuauhtémoc cuyos parciales fueron 25-15, 17-25 para así sumar sus primeros puntos.

“Cabe mencionar que el nivel de juego es bastante bueno de todos los equipos, el equipo que esta ocasión quedo campeón fue la URN de Chihuahua.

Los jugadores que representan al selectivo de nuestra ciudad son: Fabián Terrazas, Obel Martínez, Gerardo Almeraz, Axel Cano, Nicolás Piñón, José Márquez, Jairo Calderón, Victor González y Oscar Luján.

 La entrenadora del combinado representativo de Nuevo Casas Grandes, Brenda Treviño Frías por todos conocida como “La Capy”, dijo al respecto que “nosotros seguimos trabajando para asistir a las siguientes copas con el objetivos de seguir obteniendo los puntos necesarios para poder estar en la Olimpiada Estatal del año venidero”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: