miércoles 23, abril, 2014 | hrs
Da a conocer Club de Leones actividades por Radiomaratón

Da a conocer Club de Leones actividades por Radiomaratón

José Miranda Madrid
El Diario | 00:36

Nuevo Casas Grandes.- El Club de Leones local efectuó ayer el lanzamiento de las actividades que enmarcarán el denominado Radiomaratón 2013, mismo que se llevará a cabo los días sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre próximo a fin de obtener recursos destinados a apoyar a instituciones y asociaciones civiles que auxilian, principalmente, a personas con capacidades diferentes.

El vicepresidente de la asociación leonística Benjamín Vargas, encabezó ayer por la mañana el evento a través del cual se da comienzo con todas las actividades inherentes a este proyecto que anualmente se realiza y que ya se ha convertido en toda una tradición.

Cabe mencionar que durante el desarrollo del evento, Juan Carlos Morales, ex tesorero dio a conocer a los asistentes un informe financiero, relacionado precisamente con esta actividad que se realizó el año pasado.

En el evento, efectuado ayer a las ocho de la mañana en la sede del Club de Leones, asistieron los directivos de diversas asociaciones civiles cuya función la enfocan principalmente en apoyar a personas con capacidades diferentes como son la Gaviota, USAER, Aprendiendo a Oir, CAM, entre otros.

Asimismo, directivos de alrededor de 35 instituciones educativas que participarán en acciones de recolección de recursos a través del denominado “boteo”.

De manera oficial se informó que al radiomaratón 2013 se inaugurará al mediodía del sábado 30 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 1 de diciembre, y el módulo estará ubicado al igual que todos los años en la plaza Benito Juárez.

gallito@ncg.diario.com.mx

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.