viernes 30, enero, 2015 | hrs

Da a conocer Club de Leones actividades por Radiomaratón

José Miranda Madrid
El Diario | Martes 29 Octubre 2013 | 00:36 hrs

Nuevo Casas Grandes.- El Club de Leones local efectuó ayer el lanzamiento de las actividades que enmarcarán el denominado Radiomaratón 2013, mismo que se llevará a cabo los días sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre próximo a fin de obtener recursos destinados a apoyar a instituciones y asociaciones civiles que auxilian, principalmente, a personas con capacidades diferentes.

El vicepresidente de la asociación leonística Benjamín Vargas, encabezó ayer por la mañana el evento a través del cual se da comienzo con todas las actividades inherentes a este proyecto que anualmente se realiza y que ya se ha convertido en toda una tradición.

Cabe mencionar que durante el desarrollo del evento, Juan Carlos Morales, ex tesorero dio a conocer a los asistentes un informe financiero, relacionado precisamente con esta actividad que se realizó el año pasado.

En el evento, efectuado ayer a las ocho de la mañana en la sede del Club de Leones, asistieron los directivos de diversas asociaciones civiles cuya función la enfocan principalmente en apoyar a personas con capacidades diferentes como son la Gaviota, USAER, Aprendiendo a Oir, CAM, entre otros.

Asimismo, directivos de alrededor de 35 instituciones educativas que participarán en acciones de recolección de recursos a través del denominado “boteo”.

De manera oficial se informó que al radiomaratón 2013 se inaugurará al mediodía del sábado 30 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 1 de diciembre, y el módulo estará ubicado al igual que todos los años en la plaza Benito Juárez.

gallito@ncg.diario.com.mx

Comentarios, ¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?




También te puede interesar