Escándalo de Trump ha sido bueno para el negocio: Stormy Daniels

El Diario de Juárez
2018-03-10

Clifford ha estado en las noticias desde que The Wall Street Journal informó en enero que el abogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, le pagó 130 mil dólares  semanas antes de las elecciones presidenciales de 2016 para guardar silencio sobre un supuesto romance con Trump, escribió CNN.

En su entrevista con CNN, Clifford no respondió ninguna pregunta sobre la demanda ni sobre Trump ni sobre su supuesta relación.
Ella, sin embargo, habló sobre cómo toda la atención ha afectado su vida.
"Ahora, sí, tengo más demanda", dijo Clifford a CNN. "Como dije en la entrevista de Rolling Stone, si alguien se acercara a ti y dijera: 'Oye, ¿conoces ese trabajo que has estado haciendo siempre? ¿Qué tal la próxima semana te pago cuádruple, "muéstrame a una persona que va a decir que no".
Clifford ha estado en el negocio del entretenimiento para adultos durante 17 años, dijo. Según su sitio web, comenzó como bailarina en Louisiana antes de mudarse a Los Ángeles para hacer películas porno. Ahora, dijo ella, ella no solo actúa sino que también escribe y dirige películas.
"El teléfono ha estado explotando", dijo Craig Korka, gerente del club Solid Gold. "El interés es volcánico. Es como la tormenta perfecta".
El nombre de Clifford dominó los titulares esta semana después de que ella demandó a Trump, diciendo que un acuerdo de no divulgación era nulo porque el presidente nunca lo firmó. El viernes, horas antes de que Clifford saliera al escenario, Cohen le dijo a CNN que utilizó fondos de su propia línea de crédito con garantía hipotecaria para hacer el pago.
Y más tarde, un correo electrónico proporcionado a CNN por el abogado de Clifford mostró que Cohen su cuenta de correo de la Organización Trump. Su abogado, Michael Avenatti, dijo que cree que es una prueba de que Cohen estaba actuando en calidad profesional como abogado de Trump en las negociaciones.
Cohen nunca ha declarado el motivo del pago. Él y la Casa Blanca han dicho que Trump no tenía conocimiento del pago, y la Casa Blanca ha dicho que Trump ha negado tener una relación con Clifford.
Si bien la notoriedad ha puesto más de relieve la carrera de Clifford, dijo, la atención también tiene sus desventajas.
"Es una especie de arma de doble filo en la que mucha gente está muy interesada en contratarme para bailar y cosas como esta", dijo Clifford a CNN, quitándole tiempo a películas y proyectos que se supone que debe promover.
Lo que le molesta, dijo, son las "mentiras descaradas" que se han difundido sobre ella. "Como que estoy en quiebra", dijo. "En realidad, soy uno de los directores de cine para adultos más exitosos del negocio".
En 2014, Clifford fue incluida en el Adult Video News Hall of Fame. También ha aparecido en éxitos taquilleros de la corriente principal como "Virgen de 40 años" y "Knocked Up".
Pero incluso Clifford admitió que está aprovechando el momento en que el interés en su carrera está en su punto más alto. La atención le ha ayudado en el corto plazo, a medida que más personas asisten a los shows en su gira "Make America Horny Again" (una obra de teatro en el lema de la campaña de Trump "Make America Great Again").
"Recibo más reservas de baile. Suelo bailar solo una vez al mes, y ahora bailo tres o cuatro veces al mes. Así que ha sido realmente genial", dijo.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo