Escándalo de Trump ha sido bueno para el negocio: Stormy Daniels | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

0

26

52

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

0

26

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Escándalo de Trump ha sido bueno para el negocio: Stormy Daniels

El Diario de Juárez | Sábado 10 Marzo 2018 | 16:29 hrs

CNN /

CNN /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Viene Stormy Daniels a El Paso

Clifford ha estado en las noticias desde que The Wall Street Journal informó en enero que el abogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, le pagó 130 mil dólares  semanas antes de las elecciones presidenciales de 2016 para guardar silencio sobre un supuesto romance con Trump, escribió CNN.

En su entrevista con CNN, Clifford no respondió ninguna pregunta sobre la demanda ni sobre Trump ni sobre su supuesta relación.

Ella, sin embargo, habló sobre cómo toda la atención ha afectado su vida.

"Ahora, sí, tengo más demanda", dijo Clifford a CNN. "Como dije en la entrevista de Rolling Stone, si alguien se acercara a ti y dijera: 'Oye, ¿conoces ese trabajo que has estado haciendo siempre? ¿Qué tal la próxima semana te pago cuádruple, "muéstrame a una persona que va a decir que no".

Clifford ha estado en el negocio del entretenimiento para adultos durante 17 años, dijo. Según su sitio web, comenzó como bailarina en Louisiana antes de mudarse a Los Ángeles para hacer películas porno. Ahora, dijo ella, ella no solo actúa sino que también escribe y dirige películas.

"El teléfono ha estado explotando", dijo Craig Korka, gerente del club Solid Gold. "El interés es volcánico. Es como la tormenta perfecta".

El nombre de Clifford dominó los titulares esta semana después de que ella demandó a Trump, diciendo que un acuerdo de no divulgación era nulo porque el presidente nunca lo firmó. El viernes, horas antes de que Clifford saliera al escenario, Cohen le dijo a CNN que utilizó fondos de su propia línea de crédito con garantía hipotecaria para hacer el pago.

Y más tarde, un correo electrónico proporcionado a CNN por el abogado de Clifford mostró que Cohen su cuenta de correo de la Organización Trump. Su abogado, Michael Avenatti, dijo que cree que es una prueba de que Cohen estaba actuando en calidad profesional como abogado de Trump en las negociaciones.

Cohen nunca ha declarado el motivo del pago. Él y la Casa Blanca han dicho que Trump no tenía conocimiento del pago, y la Casa Blanca ha dicho que Trump ha negado tener una relación con Clifford.

Si bien la notoriedad ha puesto más de relieve la carrera de Clifford, dijo, la atención también tiene sus desventajas.

"Es una especie de arma de doble filo en la que mucha gente está muy interesada en contratarme para bailar y cosas como esta", dijo Clifford a CNN, quitándole tiempo a películas y proyectos que se supone que debe promover.

Lo que le molesta, dijo, son las "mentiras descaradas" que se han difundido sobre ella. "Como que estoy en quiebra", dijo. "En realidad, soy uno de los directores de cine para adultos más exitosos del negocio".

En 2014, Clifford fue incluida en el Adult Video News Hall of Fame. También ha aparecido en éxitos taquilleros de la corriente principal como "Virgen de 40 años" y "Knocked Up".

Pero incluso Clifford admitió que está aprovechando el momento en que el interés en su carrera está en su punto más alto. La atención le ha ayudado en el corto plazo, a medida que más personas asisten a los shows en su gira "Make America Horny Again" (una obra de teatro en el lema de la campaña de Trump "Make America Great Again").

"Recibo más reservas de baile. Suelo bailar solo una vez al mes, y ahora bailo tres o cuatro veces al mes. Así que ha sido realmente genial", dijo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Señala Trump atraso en Tijuana por migrantes
Reforma | 12:35 hrs

El presidente de EU retomó este domingo sus críticas contra la caravana proveniente de centroamérica





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: