lunes 01, septiembre, 2014 | hrs

Hombre con VIH habría infectado a más de 300 en Missouri

Publicidad

CNN | Viernes 06 Septiembre 2013 | 22:12 hrs
Dexter, Missouri— Los fiscales en el área rural de Missouri han acusado a un hombre de haber expuesto a su pareja al VIH y dicen que pudo haber expuesto a otras 300 personas al virus que causa el SIDA.

David Mangum dijo a la Policía que había tenido relaciones sexuales sin haber utilizado protección con personas que conocía por Internet o en parques desde que fue diagnosticado con VIH en el 2003, según dijo el detective sargento Corey Mills de Dexter, Missouri, a CNN.

Mills dijo que será muy difícil el poder encontrar y advertirles a dichas personas, ya que Mangum “conocía únicamente a sus parejas por sus nombres de pila”.

Mangum fue arrestado luego que su ex pareja le dijera a la Policía que Mangum le había mentido sobre su salud, según lo estipula una declaración de la Policía. Mangum fue puesto bajo custodia el pasado jueves por la mañana en el condado de Stoddard, a unas 160 millas al sur de St. Louis, con una fianza de 250 mil dólares. La ex pareja de Mangum ha sido diagnosticado con VIH positivo, de acuerdo con la Policía.

Mangum, de 36 años, dijo a la Policía que entre 50 y 60 de sus parejas vivían en el condado de Stoddard, de acuerdo con los documentos de la corte.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad