Marlins campeón en el torneo municipal de beisbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

18

03

25

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

18

03

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Marlins campeón en el torneo municipal de beisbol

Jaime Porras Gallardo | Martes 09 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- ¡Vaya remontada!. El equipo Marlins que inició perdiendo los dos primeros juegos en la gran final del torneo municipal de beisbol de la Liga de Desarrollo ante la novena de Kasas City, vino de atrás para ganar los restantes tres y de esta manera adjudicarse el título de la temporada “Juan Manuel Mora Meléndez”.

Una serie que confrontó a los dos mejores representativos de esta liga conocida también como de 2ª fuerza, fue la que vivió y disfrutó en cinco buenos partidos demostrando en todos que en efecto, estaban frente a sí los que por sus propios méritos merecían llegar a la lucha campeonil.

Primero el conjunto de Kasas City ganó los dos juegos iniciales por scores de 8 a 3 y 8-6, en el primero el serpentinero ganador fue Javier García Antelo ante Martín Campos Ruiz, mismo quien recibió cuadrangular productor de Sergio Castillo.

Para el segundo el lanzador que se quedó con los honores en este choque de serpentinas fue Manuel “El Güero” Villalobos quedando el revés para el juvenil Marco Polo Estala.

Tras una semana de descanso y una vez haberse enfrentado en las instalaciones del estado municipal “Luis Cobos Huerta”, se reanudaron las actividades en el “casi” estadio de colonia Dublán en donde las cosas se revirtieron toda vez que Marlins iniciaría su camino rumbo a la obtención de la corona.

Y es que en el que vino a ser el tercero de la serie pactada a ganar 3 de 5 posibles juegos, se adjudicaron el triunfo por pizarra final de 7 carreras a 15 con pitcheo de Martín Campos Ruiz quien de esta forma, se cobró la afrenta de la semana previa dejando el descalabro de serpentinas ante “El Güero” Villalobos.

Aun conscientes de que seguían en desventaja y que perder significaría no ser ellos los monarcas, mandaron a la loma de las exigencias al lanzador Jesús Poblete quien se midió a Gerardo Álvarez Zapata superándolo en el choque de ofrecimientos por score de 4 a 14 y de esta manera la serie se igualó a par de victorias por bando.

El que vendría a ser el juego más significativo puesto que ya no habría mañana, se disputó en la Casa de los Faraones escenario en donde Marlins terminó imponiendo sus condiciones por marcador de 2 carreras a 10.

De esta forma, el conjunto de Marlins toda una tradición en la práctica de este bien llamado Rey de los Deportes en el que enfrentó a otro referente del beisbol local como lo es Kasas City, de allí que la felicitación sea extensiva para ambos protagonistas por el esfuerzo y buena pelota mostrada en los cinco partidos, de los cuales surgió el campeón de la temporada 2018 en la temporada “Juan Mora Meléndez”. ¡Marlins, Campeón!.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mel B, la 'Scary Spice', casi pierde una mano
Agencias | 18:14 hrs

La Spice Girl estuvo 3 horas en cirugía para evitar perder la extremidad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: