Reciben niños de casa-hogar 'Brazos Abiertos' mega despensa navideña | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

6

43

57

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

6

43

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reciben niños de casa-hogar 'Brazos Abiertos' mega despensa navideña

Víctor Hugo Valdovinos | Sábado 30 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

En su labor altruista 2017, Braulio Sáenz de oficio camionero, logró reunir con compañeros transportistas, comerciantes, productores, galleros y ciudadanos voluntarios, una dotación muy significativa de víveres y algunos juguetes para asistir a niños alojados en la Casa-Hogar "Brazos Abiertos".

Movidos por su buen corazón, los donantes respondieron al llamado de Braulio Sáenz llevando principalmente alimentos no perecederos, los cuales alcanzaron a llenar toda una plataforma de un tráiler con víveres como galletas, sopas, enlatados, carne, jugos, aceite, huevo, bombones, refrescos, salsas, mayonesa, cajas de cereal, avena, harina, sal, azúcar, frijol, arroz y hasta fruta.

Con gran ilusión, los niños de la casa-hogar "Brazos Abiertos" recibieron la donación, ya que esa dotación les asegura al menos en esta temporada de frío, contar con una alimentación más balanceada y suficiente que con las carencias que generalmente sufren en este centro que depende mayormente de donantes y la atención de personal altruista.

Huyendo de familias disfuncionales, algunos de ellos abandonados o abusados en el seno de lo que era su "hogar", los menores se encuentran sin el riesgo del maltrato pero aún a expensas de las carencias y sobre todo, del afecto de la figura materna o paterna, por lo que la ayuda y atención que se les proporciona en esta casa-hogar ha sido de gran alivio para su estabilidad emocional.

Aunque se pidió que no se donaran juguetes porque mayormente le hace falta a estos niños sustento para su supervivencia en esa casa-hogar, no faltaron donantes de algún obsequio que fue bien recibido por los pequeños.

Asimismo, hubo donantes de dinero en efectivo, que le fue entregado a los administradores de la casa-hogar para el abastecimiento de combustible y el mantenimiento de un vehículo que sirve para las actividades de transporte de los menores refugiados en este cetro creado por el grupo "Corazones Humanitarios de Chihuahua".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: