Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

40

28

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

40

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Otro tiroteo deja 5 muertos en California

Associated Press | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press  / Un agente camina delante de la cinta policial colocada en una avenida

Associated Press / Un agente camina delante de la cinta policial colocada en una avenida

Red Bluff— Un hombre disparó ayer martes contra víctimas elegidas al azar en un poblado rural del norte de California, mató a cuatro personas en distintos lugares, hirió a otras víctimas en una escuela primaria y luego fue abatido a tiros por la Policía, dijeron las autoridades.

El tiroteo comenzó a eso de las 8 de la mañana en la comunidad de Rancho Tehama Reserve, a unos 210 kilómetros al norte de Sacramento, California.

“Desde el principio estuvo claro que se trataba de un individuo que estaba escogiendo blancos al azar”, dijo el subjefe de Policía del condado Tehama, Phil Johnson.

Testigos reportaron escuchar tiros y niños gritando en una escuela primaria ubicada unos 8 kilómetros al sur de una carretera donde se cree que comenzó el tiroteo.

Varias personas resultaron heridas en el plantel, dijo Jeanine Quist, asistente administrativa en el Distrito Escolar de primarias Corning Union.

Salvador Tello dijo que él estaba a unas tres cuadras de la escuela, porque iba a dejar a sus tres hijos al plantel, cuando el atacante disparó contra una camioneta enfrente de él. Las balas dejaron grandes agujeros en la camioneta, dijo.

Tello añadió que obligó a sus hijos a agacharse y retrocedió con su camioneta y se fue a la casa de la abuela de los niños.

Horas después del ataque, todavía no se sabían todos los detalles, y las autoridades no tenían una cifra exacta de los heridos debido a que los ataques ocurrieron en varias partes, dijo Johnston.

Las autoridades recuperaron un rifle semiautomático y dos pistolas.

Dos hospitales dijeron que estaban atendiendo a siete víctimas de los tiroteos, incluyendo al menos tres menores.

Al menos un estudiante resultó herido en la escuela. Otro menor resultó herido mientras iba en un auto con una mujer, que también resultó herida, dijo Johnston.

Johnston rehusó dar el nombre del atacante, y no se tuvo el dato al cierre de la edición. Brian Flint le dijo al periódico Record Searchlight en la ciudad de Redding que su vecino, a quien conoce solamente como Kevin, era el atacante y que su compañero de cuarto era una de las víctimas. También dijo que el atacante le robó su camioneta.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ordena juez restablecer derechos a 'dreamer'
Excélsior | 00:01 hrs

La acción del gobierno federal fue arbitraria y caprichosa, resolvió juez sobre el arresto de Jesús Arreola Robles

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: