Conductor en estado de ebriedad pierde control del volante; hay 4 lesionados

Víctor Hugo Valdovinos
2018-10-14

Nuevo Casas Grandes.- Cuatro personas resultaron lesionadas la mañana de ayer luego de que un conductor en estado de ebriedad perdiera el control del volante y terminara saliendo de la carretera a Casas Grandes y estrellándose contra el árbol de un parque infantil.
De acuerdo al reporte emitido por las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a las 7:10 de la mañana de ayer en la carretera de Nuevo Casas Grandes casi límite con el vecino Casas Grandes, en donde se reportaba un accidente con lesionados.
Al acudir al lugar, los elementos de vialidad se informaron que por conducir en estado de ebriedad, el conductor identificado como Celso C.M. de 39 años, perdió el control del volante y se salió de la carretera a bordo de una camioneta tipo pick-up de la marca GMC 1999 de color arena y con placas de circulación "ED-27252".
Al salir de la cinta asfáltica el conductor se dirigía contra un pequeño parque infantil que está a la orilla de la carretera, donde sin embargo terminó su trayecto cuando chocó contra un cerco de alambre de púas y un árbol grueso tipo álamo, propiedad de Manuel B.M. de 58 años.
Junto con el infractor, estaban de acompañantes Inés V.V. de 27 años, Janeth P.M. de 42 años y Perla M.C. de 42 años, todas ellas con diferente domicilio.
Se agregó que los involucrados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes les prestaron servicio ambulatorio debido a las lesiones que presentaron por el fuerte impacto, pero se confirmó que ninguno de ellos fue hospitalizado.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo