Nada para nadie en el primer juego de la liguilla | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

3

52

13

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

3

52

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nada para nadie en el primer juego de la liguilla

Jaime Porras Gallardo | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Nada para nadie en el primer juego de la liguilla sostenido entre los equipos de Seguridad Pública y Atlético Dublán luego de igualar a un gol por bando mientras que en el otro frente, el conjunto del Ex a Tec se impuso 2-1 a los Indios de la UACJ campus NCG.

Después de haber sabido que en los otros frentes de esta misma categoría de 2ª fuerza con las victorias de Guerreros 4-1 ante Dicrisa y 3-1 de Pescadería Castro contra Mini Super Tokio, ahora le tocó a estos cuadros confrontarse para saber quién luego de un global favorable en comparación con sus adversarios, alcanza el derecho de “colarse” a las semifinales, esto después de la celebración del encuentro de vuelta.

Colocados como segundos en las estadísticas al terminar el rol regular, Seguridad Pública con sus 30 unidades le tocó enfrentar a un Atlético Dublán que en cambio jugó para 19 “rayitas”.

En el goleo los servidores públicos lograron meter la de gajos en las porterías enemigas en 34 ocasiones por 24 las que recibieron en la suya, en tanto que la oncena antagónica que se quedó en el séptimo casillero con “foja” de 36-22 respectivamente.

La victoria del conjunto del Ex a Tec ante la UACJ fue igualmente muy disputada ya que un 1-2 es buena pero para nada definitiva pues no en vano los dos cuadros fueron los más ofensivos del torneo.

Los hermanos menores del conjunto “tatanka” anotaron en 47 ocasiones por 37 las que recibieron en su puerta en tanto que los “aborígenes” por su parte lograron dígitos de 46 anotaciones logradas por 28 las permitidas, números muy similares lo cual hacen suponer que el juego de vuelta, será de pocos goles salvo lo que ellos mismos hagan en el terreno de las actividades el siguiente fin de semana.

El día de ayer debieron de haber celebrado el partido de vuelta, del cual tuvo que haber surgido el primer finalista de la 2ª vuelta, mismo que tendrá que esperar el desarrollo del resto de las confrontaciones para conocer a sus probables rivales.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mi matrimonio con Tom Cruise me protegió del acoso sexual'
El Diario de Juárez | 19:50 hrs

Kidman y Cruise se casaron en 1990 en una ceremonia secreta a menos de un año de haberse conocido en el rodaje de 'Días...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: