Consiguen ventaja los Guerreros y Pescadería Castro | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

05

40

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

05

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Consiguen ventaja los Guerreros y Pescadería Castro

Jaime Porras Gallardo | Martes 09 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Una leve ventaja que sin ser definitiva no deja de ser tal, fue la que consiguieron los equipos Guerreros y Pescadería Castro en el juego de ida de la liguilla en la categoría de 2ª fuerza después de vencer por 4-1 y 3-1 a Dicrisa y Mini Super Tokio respectivamente.

Noventa primeros minutos de mucha adrenalina fueron los que se vivieron este fin de semana en las instalaciones del estadio Municipal atendiendo la fase de liguilla del torneo de futbol Premier.

Los Guerreros que fueron terceros en los casilleros de la tabla general con un total de 25 puntos, lograron estas cuatro anotaciones gracias en parte a la poca resistencia mostrada por algunos de sus militantes, quienes ahora al tener ese marcador adverso pues quedaron con una “rayita” menos en la suma de unidades conseguidas, también en “la tabla” están a un partido para saber su destino.

Esta victoria hace válida la condición de mejor rankeado pues sólo perdieron en tres ocasiones por 8 ganados y un empate consiguiendo 35-11 en el goleo mientras que Dicrisa ganó la misma cantidad de encuentros e igualadas, se vieron bien con sus 38 goles  a favor por 29 los que recibieron.

Para avanzar a la etapa de semifinales, tienen que ganar por diferencia de un gol en el resultado global, de allí que necesiten un 0-4 para colarse a la próxima instancia.

Por su parte Pescadería Castro también logró adjudicarse el triunfo por 3 a 1 en contra de Mini Super Tokio siendo una de las sorpresas de la jornada ya que contuvieron a un rival que anotó en cuarenta ocasiones recibiendo apenas dieciséis lo cual los situó en la cima de las posiciones generales mientras que los que se agenciaron la victoria en ese orden finalizaron 19-20.

Ahora para que no se aplique “la maldición del superlíder”, requiere mínimo ganar por 0-2 o cualquier marcador que sea por dos tantos de diferencia, de lo contrario tendría que despedirse de una temporada en la que todavía hay quienes les ofrecen la confianza de remontar y hacer valer su condición en la tabla que como todos saben, sigue jugando hasta en tanto no se llegue a la pelea por los máximos honores.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Hechizantes!
De la redacción | 20:18 hrs

Películas y series de brujas se apoderan de los servicios de streaming, así que ponte a tono para la temporada de Halloween...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: