Regresa Jorge Esteban Sandoval a la delegación del ISSSTE

Heriberto Barrientos
El Diario
2019-01-07

Chihuahua— Jorge Esteban Sandoval Ochoa tomó ayer por la mañana posesión como delegado en Chihuahua del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en sustitución de Sergio Granados Pineda.
El exdiputado federal y exdirigente estatal del PRI regresó a esa delegación luego de que en el año 2015 solicitó licencia de la misma para buscar la candidatura del ese partido a la gubernatura.
En su toma de posesión de ayer, en sesión del Consejo Consultivo del ISSSTE realizada en el auditorio principal, Jorge Esteban Sandoval dijo que llega con un ánimo renovado a trabajar con ahínco, creatividad y eficiencia, en virtud de cumplir con la nueva directriz de austeridad y mejora al instituto, “haciendo más con menos” en el cuidado y manejo de los recursos de la delegación estatal, puntualizó.
Fausto Aguirre, enviado del director general del Instituto, Luis Antonio Ramírez, dio posesión al exdirigente cenecista como delegado en la entidad.
El nombramiento se dio como punto único de la orden del día en sesión del Consejo Consultivo Delegacional, en el que tomaron parte representantes de las diferentes organizaciones sindicales de la federación y el cuerpo de gobierno de la institución que encabezó el hoy exdelegado Sergio Granados Pineda.
Sandoval Ochoa, agradeció al director General, Ramírez Pineda, la confianza otorgada y la deferencia en este nuevo periodo de cambios en el ISSSTE y en la política general de seguridad social en el estado y el país, así como también resaltó la cordialidad, coordinación y respeto que habrá de mantener con la dirigencia del Sindicato Nacional del ISSSTE (SNTISSSTE), cuyo representante Hilario Ramírez, también dio la bienvenida a Sandoval Ochoa, a nombre del Presidente del CEN Luis Miguel Victoria Ranfla.
Por su parte el exdelegado Sergio Granados agradeció al consejo consultivo el haber colaborado con el trabajo del ISSSTE en favor de la derechohabiencia del estado, en los últimos meses, y deseó éxito a Jorge Esteban Sandoval en el desempeño de la responsabilidad, a quien describió como un elemento de experiencia y trayectoria probadas.

[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo