Avanzan a la ronda de cuartos de final | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

17

45

32

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

17

45

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Avanzan a la ronda de cuartos de final

Jaime Porras Gallardo | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Serán seis y ocho (dependiendo la categoría), los equipos que avancen a la ronda de cuartos de final en el futbol infantil y juvenil al tiempo de también conocer a los ganadores del título en el departamento de máximos goleadores.

De acuerdo a las estadísticas dadas a conocer por la directiva de la liga Paquimé, la situación para quedar en la siguiente fase en varios de los casos está más que nivelada, ya que la diferencia entre uno y el otro antagonista es mínima, por lo que varios boletos se tendrán que “repartir” hasta la siguiente semana con la celebración de la última fecha.

Hasta el momento en lo que a la categoría 2003-2004 se refiere, los Pollitos están ya firmes en la primera posición con sus 24 puntos conseguidos dejando con 19 al Club 13 Juvenil, 18 Siqueiros Juvenil, Villahermosa 17, Guerreros 12 y aún las Adelitas que no tienen ninguna unidad, estarán en la fase posterior.

En la 2005-2006 el que está en la cima de las estadísticas es el conjunto del Club 13 Infantil con sus 29 “rayitas” quedando cerca de ellos con 24 los Cafez de Ascensión, Dragones FC llevan 21 uno de ventaja sobre la Técnica 49 en tanto que Panteras se colocan con 18 en la quinta posición.

Un casillero debajo de ellos están el Club Villahermosa con 13 unidades empatados con Siqueiros mientras que Guerreros Junior tienen 8 y estarían peleando por el último boleto con Diablitos que se quedan con 6 puntos, de allí la importancia de ganar el mayor número de unidades que les faltan para cumplir con su rol regular, ya que estará de por medio la clasificación.

Respecto a la 2007-2008, Diablitos Junior se colocan en la parte alta del standing general con 22 “rayitas” uno más que Cafez de Ascensión que al mismo tiempo está igualado con Club 13 Junior mientras que Club Villahermosa y Adelitas se coocan con 15 cuatro sobre Técnica 49 femenil y Cobras Junior siendo los últimos invitados las integrantes de la escuela Miguel de Cervantes Saavedra que tiene en su haber cuatro pares de puntos.

Ya en lo que se refiere a la 2009 y menores, el Club 13 Junior 2 se encuentra en la primera posición con 25 dígitos dejando cerca de ellos a Morelos que están con 20 en tanto que con 19 figuran los Cafez de Ascensión.

Los otros tres casilleros están en poder ded Diablitos Junior 2 que llevan un total de 18 unidades superando a la escuela Grande y Club 13 Junior 3 que respectivamente han conseguido 9 y 4 puntos.

TABLA DE GOLEADORES

(2003-2004)

Jordy Balandrán (Club 13 Juvenil)  12

Gabriel Muñoz (Guerreros)  9

(2005-2006)

Kevin Sánchez (Club 13 Infantil) 16

Julio Torres (Club 13 Infantil)  15

Leonel Molina (Dragones FC)  12

Brayan Soto (Técnica 49)  9

(2007-2008)

Ana Karen Rivas  (Adelitas Jr.) 8

Juan Carlos Romero  (Diablitos)  7

Félix Candelas  (CLUB 13 Jr.)  6

José Toxtle (Escuela Grande)  5

(2009 Y MENORES)

Justin Medrano  (Club 13 Junior 2)  24

Luis Alarcón (Diablitos)  16

ESTOS SON LOS PARTIDOS PARA EL DÍA DE HOY

ESTADIO REVOLUCIÓN

4:00 Club 13 Junior 2-Morelos (2009 y menores)

5:00 Club 13 Juvenil-Adelitas (2003-2004)

6:00 Club 13 Infantil-Diablitos (2005-2006)

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Consecuencias de ser un héroe
Agencias | 20:18 hrs

Charlie Cox habla sobre la tercera temporada de 'Daredevil'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: