No cede paso preferencial y ocasiona accidente múltiple | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

18

05

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

18

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No cede paso preferencial y ocasiona accidente múltiple

Víctor Hugo Valdovinos | Miércoles 08 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- No ceder el paso preferencial le costó a un conductor ocasionar un accidente múltiple con cuantiosos daños materiales, tres personas lesionadas que fueron hospitalizadas y que su caso fuera consignado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, en este caso se registró en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Ojinaga a eso de las 11:00 de la noche, el presunto responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos, dejando abandonado el vehículo y los lesionados.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, el presunto infractor venía a bordo de una vagoneta de la marca Ford de la línea Escape, modelo 2005 de color gris claro y sin placas de circulación.

Por no ceder el paso, terminó chocando a los tripulantes de un automóvil de la marca Nissan de la línea Altima 009 de color gris oscuro y sin placas de circulación, conducido por José Eliot M.O. de 26 años, para al último terminar chocando una vivienda que también reportó daños materiales.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Andrea M.Ch. de 21 años que tuvo que ser internada en el hospital del IMSS, Eduardo H.Z. de 27 años que fue llevado al Hospital Integral y Ana Laura V.L. de 22 años quien también quedó internada en el Integral.

Se informó que la vivienda afectada es propiedad de Francisca H.G. de 54 años y con domicilio en el 2307 de la calle Nicolás Bravo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: