Enfrentan Faraones a Dorados de Chihuahua | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

21

22

18

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

21

22

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrentan Faraones a Dorados de Chihuahua

Jaime Porras Gallardo | Martes 07 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Nuevo Casas Grandes.- Luego de haberse llevado a cabo par de partidos pendientes para conocer a los seis equipos que estarán a la segunda ronda de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez”, finalmente serán los Dorados de Chihuahua los rivales del representativo de Faraones el fin de semana venidero.

Después que tanto Faraones como Mineros de Parral ya habían asegurado su boleto para seguir en las aspiraciones campeoniles, tuvo que celebrarse el quinto juego entre las novenas de Delicias y Jiménez así como el sostenido entre Chihuahua y Camargo para de esta manera, saber quiénes serían las novenas que quedarían en el selecto grupo de los mejores seis.

Con los triunfos de 3-0 y 9 a 8 de manera respectiva, quedaron los Algodoneros en el primer lugar seguidos por Mineros de Parral, Dorados de Chihuahua, Faraones de NCG, Manzaneros de Cuauhtémoc y Mazorqueros de Camargo.

Los que quedaron fuera luego de este proceso en el que un buen número de amantes del buen beisbol a nivel estatal, siguieron cuestionando el hecho que Manzaneros haya avanzado ya que Faraones los barrió en tres partidos mientras que Juárez y Jiménez por ejemplo, al menos ganaron dos aunque cayeron en el definitivo, por lo que tanto Indios de Juárez como Rojos de Jiménez fueron los que se tuvieron que despedir de la justa beisbolera.

Para el fin de semana y con el formato de 2-3-2, los Faraones estarán visitando a los Dorados de Chihuahua el viernes y sábado mientras que en estos mismos días, Algodoneros de Delicias recibirán a Mazorqueros de Camargo en tanto que en Cuauhtémoc, los Manzaneros la tendrán complicada una vez que le den la bienvenida a los campeones Mineros de Parral.

El panorama para cada uno de ellos es complicado porque a unos les costó más que a otros “colarse” a esta nueva instancia, pero sin duda que aquellos que llegan un tanto más descansados como es el caso de Faraones y Parral, tendrán que salir a aprovechar su mejor estado anímico que aunado al deportivo, serán fuertes sinodales para quienes se les pongan frente a ellos.

De esta manera y en el resto de las dos series, Cuauhtémoc tendrá que salir a callar bocas pues al parecer ni las manos metió ante NCG luego de saberse ya en la otra ronda a pesar de no haber ganado ningún partido por lo que su afición seguramente les exigirá mucho más de lo poco que han demostrado hasta el momento con eso de que fueron el equipo superlíder con el mayor número de juegos ganados y a su vez, el que menos perdió en los treinta partidos del rol regular.

Como ya se dijo, el viernes y sábado en la casa de los que finalizaron mejor ubicados luego de esta ronda, las series regresarán a las de sus adversarios desde el jueves para concluir el sábado y en caso de que sea necesario, regresar a donde iniciaron las confrontaciones para que el mejor a ganar 4 de 7 partidos, serán quienes avancen a la ronda de semifinales, garantizando desde este momento, llenos totales en todos los inmuebles pues todos los aficionados quieren ver pero sobre todo, apoyar a sus equipos en la lucha por dejar el nombre de su ciudad muy en alto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Abandona Grande redes sociales
Agencia Reforma | 18:42 hrs

La intérprete cerró sus cuentas temporalmente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: