Luchan líderes por mantener su posición | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

02

36

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

02

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luchan líderes por mantener su posición

Jaime Porras Gallardo | Domingo 29 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con un total de quince partidos programados para el día de hoy, se pone en marcha la jornada 15 del torneo regional de futbol de la liga Paquimé en su temporada “Mauricio Trejo Ortega” en la cual los líderes de ambas categorías, podrían poner en riesgo su hegemonía.

Lo anterior debido a que tanto la colonia 1º de Mayo y Atlas del Valle que son los que puntean la tabla general de la primera y segunda fuerza, tienen tres puntos más que La Pandilla y Credi Hogar pero en diferencia de goles son superados, de allí que en caso de que la victoria no les favorezca, serán  relegados del sitio de honor.

En lo que respecta a la considerada categoría mayor, en la pelea por seguir dentro de los mejores tres de la contienda se incluye al representativo del Atlético Casas quienes también marchan con 31 unidades en tanto que en la de ascenso, Atlético Balderrama no se quiere quedar atrás y podría sostenerse en la cima de los mejores tres.

ROL DE JUEGOS EN EL ESTADIO REVOLUCIÓN

9:00  Halcones de Lebarón-Atlético Casas

11:00 Chamizal El Valle-Villahermosa

1:00 1º de Mayo-Milán

3:00 Pandilla-8 Segundos

5:00 Nacional Junior-Pumas Villa

CAMPO ROTARIO

9:00 Coca Cola-Homie´s 18

11:00 Atlas del Valle-Sección 17

1:00 Gas Natural-Parador Los Álamos

3:00 Fígaros-Atlético Balderrama

CAMPO “CHIVO” MIRANDA (CASAS GRANDES)

9:00 FC Villa-Real Magary

11:00 Correcaminos-Credi Hogar

1:00 FC Victoria-Deportivo San Antonio

EQUIPOS QUE DESCANSAN

Nacional, Roma, Potros, Panteras y Junta Municipal de Aguas

JUGADORES CASTIGADOS

Obed Morúa (Atlético Casas) Un partido por juego brusco grave

Joel Espino (Pumas Villa) 6 meses por agresión al árbitro

Fabián Sánchez (Real Magary) 3 partidos por insultos al árbitro

POSICIONES EN LA 1ª FUERZA

1º de Mayo  34

Pandilla  31

 Atlético Casas  31

8 Segundos  26

Villahermosa  26

Milán   25

Nacional  22

Chamizal El Valle  13

Halcones de Lebarón   12

POSICIONES EN LA 2ª FUERZA

Atlas del Valle   40

Credi Hogar    37

Atlético Balderrama  34

Junta Municipal de Aguas   30

Pumas Villa   30

Parador Los Álamos   30

 Gas Natural  25

Sección 17   24

Nacional Junior   23

FC Villa     23

Coca Cola   22

Fígaros   20

Deportivo San Antonio   20

FC Victoria  19

Correcamimos   19

Homie´s 18   18

Panteras    17

Roma   17

Real Magary   10

Potros    4



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es la reina de YouTube
Agencias | 19:40 hrs

Natti Natasha culmina el año como la artista femenina más vista en la plataforma





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: