Campeones Inditos de Juárez | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

13

37

18

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

13

37

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Campeones Inditos de Juárez

Jaime Porras Gallardo | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Al igual que la semana pasada, el selectivo de nuestra ciudad de la categoría 5-6 años que asistió al Estatal de Beisbol Federado en la llamada Capital del Mundo (Parral), regresó con un juego ganado y tres perdidos, siendo los Inditos de Juárez los campeones de la contienda.

Este torneo que reunió a las diez zonas del estado, se celebró en Hidalgo del Parral en donde por espacio de tres días, cada uno de los equipos buscó la manera de colocarse entre los mejores para estar en la siguiente ronda, suerte que solamente le tocó a los cuadros de Juárez, Parral, Madera y Chihuahua.

El conjunto de los Faraoncitos Sub-6 abrió bien el arranque del torneo luego de vencer por 28 carreras a 12 a los Mazorqueritos de Camargo pero luego sucumbieron por apurado 21-22 ante los sorpresivos Venaditos de Madera Y 20-22 contra Rojitos de Jiménez.

Ante quienes si la diferencia los llevó a perder por KO (nocaut) fue en contra de los Doraditos de Chihuahua y con ello, la oportunidad de mantenerse con leves esperanzas se diluyeron, ya que los de la Capital del Estado se vieron bien en cada una de sus líneas, a grado de que los esfuerzos fueron contrarrestados hasta que se decretó el out que daba por terminada la posibilidad de seguir peleando en pos de una reacción alentadora.

Una vez que se fueron  llevando a cabo los partidos del rol regular, quedaron definidos los cuatro mejores que avanzarían a la fase de playoffs.

Aquí los Inditos de Juárez derrotaron por 16-4 a Venaditos de Madera mientras que Mineritos de Parral hicieron lo propio ante Doraditos de Chihuahua a los que vencieron 28 a 18 para de esta manera, los dos ganadores avanzar a la gran final.

La pizarra final fue de 16 carreras a 7 en favor de los representantes de la fronteriza ciudad Juárez, a quienes les bastaron solamente las tres primeras entradas ya que consiguieron 6 en la primera y cuatro tanto en la segunda como en la tercera mientras que los Mineritos que estaban ante sus seguidores habían respondido con 1-2 y 3 también en los tres primeros episodios consiguiendo una más en la baja del cuarto episodio.

Con este cetro conseguido, el equipo de los Inditos de Juárez coronó un ciclo deportivo en el ámbito estatal y se prepara para ser la base del selectivo que nos representará en el Nacional próximo en esta categoría de 5-6 años.

AQUÍ EN NCG SE JUEGA LA FINAL DE LA CATEGORÍA 9-10 AÑOS

La pelea por los máximos honores se llevará a cabo este día a partir de las 5:00 de la tarde en el campo de la liga Williamsports entre las novenas de la Paquimé y Astros.

En el primero a ganar tres partidos antes que su rival para ostentarse como el mejor del torneo regional “Raúl Rodríguez Carbajal”, fue el equipo de la liga Paquimé el que tomó ventaja al imponerse por numeritos finales de 14 carreras a 8 con pitcheo de Leo Vargas ante Jovanni Rodríguez, por lo que si de nueva cuenta vuelven a repetir la dosis, entonces se habrán proclamado campeones de este torneo regional de su categoría.

 

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Grammy Latino: Gana Jorge Drexler premio de Grabación del Año
El Diario de Juárez | 20:57 hrs

Sigue los Latin Grammys





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: