Visita este fin de semana Faraones a Manzaneros de Cuauhtémoc

Jaime Porras Gallardo
2018-06-13

Nuevo Casas Grandes.- ¡Ante el superlíder!. El equipo de los Faraones estará este fin de semana en las acciones de la jornada 5 del Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez” visitando a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Una consigna fuerte, complicada que sin duda le habrá de exigir en mucho a los de la V Jurisdicción  para que vuelvan a tener otra buena serie como la conseguida ante Indios de Juárez a quienes en su propio territorio fueron y les ganaron dos juegos a uno, para un resultado que todavía se sigue comentando en el ámbito estatal.

Lo anterior pese a que los campeones defensores están con “foja” de 9 ganados por sólo 3 derrotas pero con el antecedente anterior, tendrá que jugar con cierta reserva partiendo de la idea que en casa, muchos equipos tienen “prohibido” perder y no se ve porque el cuadro manzanero sea la excepción.

Con la moral un tanto más alta en el sentido de esas dos victorias logradas en el terruño aborigen, los Faraones que están con números iguales en ganados y perdidos (6-6), habrán de salir a buscar hacer su propio estilo de juego, con una menor presión que quienes estarán en casa, tratando de aprovechar las concesiones de un rival que se insiste, es fuerte pero que igual puede salir en alguna mala tarde.

En cuestión de estadísticas, son los Manzaneros los que se encuentran mejor ubicados en varios departamentos como es el caso del pitcheo y bateo pero sin olvidar, que algunos de los peloteros Faraones, están teniendo un buen repunte con el madero no así los serpentineros quienes en lo general, salvo dos o tres son los que atraviesan por un buen momento.

Sin embargo eso no ha sido factor para que los buenos resultados se alejen, ya que después del mal inicio de temporada cuando se cayó en los tres partidos contra Jiménez, después de “barrió” a Soles de Ojinaga, en la tercera fecha se le dio una férrea pelea a Juárez ante quienes pese a las dos derrotas recibidas, se dejó en claro que a la ofensiva hay buenos exponentes pero en donde se evidenciaron más fallas fue en el desempeño monticular en donde hubo poca confianza tanto por parte de ellos mismos como por los aficionados que llenaron los tres días el estadio “Luis Cobos Huerta”.

Después de esto, algunos aficionados llegaron a pedir la destitución de Zamudio timonel del conjunto local, pero vino la serie en Juárez en donde se les ganaron dos juegos y con eso, llegó la tranquilidad a grado de que ahora se ve con buenos ojos la posibilidad de hacer un buen papel; se insiste, conscientes que Cuauhtémoc es un sinodal muy fuerte y protagonista seguro.

En los otros frentes, Mineros de Parral (5-7) estará visitando a los Dorados de Chihuahua (6-6), Rojos de Jiménez (6-6) lo hará en la casa de los Algodoneros de Delicias (5-7), Indios de Juárez (7-5) visitará a Venados de Madera (5-7) próximos rivales de Faraones mientras que Soles de Ojinaga (3-9) irá a Camargo para enfrenar a los Mazorqueros (8-4) segundos generales en el standing.

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo