Visita este fin de semana Faraones a Manzaneros de Cuauhtémoc | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

23

53

31

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

23

53

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Visita este fin de semana Faraones a Manzaneros de Cuauhtémoc

Jaime Porras Gallardo | Jueves 14 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- ¡Ante el superlíder!. El equipo de los Faraones estará este fin de semana en las acciones de la jornada 5 del Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez” visitando a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Una consigna fuerte, complicada que sin duda le habrá de exigir en mucho a los de la V Jurisdicción  para que vuelvan a tener otra buena serie como la conseguida ante Indios de Juárez a quienes en su propio territorio fueron y les ganaron dos juegos a uno, para un resultado que todavía se sigue comentando en el ámbito estatal.

Lo anterior pese a que los campeones defensores están con “foja” de 9 ganados por sólo 3 derrotas pero con el antecedente anterior, tendrá que jugar con cierta reserva partiendo de la idea que en casa, muchos equipos tienen “prohibido” perder y no se ve porque el cuadro manzanero sea la excepción.

Con la moral un tanto más alta en el sentido de esas dos victorias logradas en el terruño aborigen, los Faraones que están con números iguales en ganados y perdidos (6-6), habrán de salir a buscar hacer su propio estilo de juego, con una menor presión que quienes estarán en casa, tratando de aprovechar las concesiones de un rival que se insiste, es fuerte pero que igual puede salir en alguna mala tarde.

En cuestión de estadísticas, son los Manzaneros los que se encuentran mejor ubicados en varios departamentos como es el caso del pitcheo y bateo pero sin olvidar, que algunos de los peloteros Faraones, están teniendo un buen repunte con el madero no así los serpentineros quienes en lo general, salvo dos o tres son los que atraviesan por un buen momento.

Sin embargo eso no ha sido factor para que los buenos resultados se alejen, ya que después del mal inicio de temporada cuando se cayó en los tres partidos contra Jiménez, después de “barrió” a Soles de Ojinaga, en la tercera fecha se le dio una férrea pelea a Juárez ante quienes pese a las dos derrotas recibidas, se dejó en claro que a la ofensiva hay buenos exponentes pero en donde se evidenciaron más fallas fue en el desempeño monticular en donde hubo poca confianza tanto por parte de ellos mismos como por los aficionados que llenaron los tres días el estadio “Luis Cobos Huerta”.

Después de esto, algunos aficionados llegaron a pedir la destitución de Zamudio timonel del conjunto local, pero vino la serie en Juárez en donde se les ganaron dos juegos y con eso, llegó la tranquilidad a grado de que ahora se ve con buenos ojos la posibilidad de hacer un buen papel; se insiste, conscientes que Cuauhtémoc es un sinodal muy fuerte y protagonista seguro.

En los otros frentes, Mineros de Parral (5-7) estará visitando a los Dorados de Chihuahua (6-6), Rojos de Jiménez (6-6) lo hará en la casa de los Algodoneros de Delicias (5-7), Indios de Juárez (7-5) visitará a Venados de Madera (5-7) próximos rivales de Faraones mientras que Soles de Ojinaga (3-9) irá a Camargo para enfrenar a los Mazorqueros (8-4) segundos generales en el standing.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: